12

880 75 3
                                    

- Eran al rededor de las 5 de la tarde yo ya estaba volviendo de visitar a Reiji al parecer el doctor me dijo que estaba mejorando de sus quemaduras. Aquellas están cicatrizando con rapidez en en un mes podría llevarlo a casa, ¿Pero a qué casa? Él no tenia una a donde volver, entonces si no tiene una yo se la daré pediré que personas lo cuiden en la ausencia de su hermana. Llamé a Sanzu

- ¿Diga?        

- Sanzu quiero que compres
Una casa, la más cara en Tokio.

- ¿Para quien mi Rey? 

     - Tú solo obedeceme.

- Como usted ordene.

- Entonces me dirigí a mi mansión, solo estaba Rindou ahí, al parecer él ya había terminado su misión.

- Hola Rin... - Dije entrando con una sonrisa.

- Hola Mikey, ¿Qué tal te fue?

- Pues bien ¿Cómo más me iría?

- Bueno, por cierto a donde vas que te pierdes casi todo el día. Eso es raro en tí.

- ¿Te digo la verdad? Pero prometes no contarle nada a los demás ni a tu hermano.

- Tú sabes que no traicionaría tú confianza.

- Bien... Pues fui al hospital a visitarle al hermano de ____ fui a llevarle algunas cosas.

- En ese momento Rin andaba tomando agua con la cual se atragantó por la sorpresa que se había llevado por parte Mikey.

- ¿Avisa antes que iba ser algo fuerte, no? - Dijo aquel chico tosiendo

- Jajajaja bueno pensé que no lo tomarías así.

- ¿Pero y porque lo visitas? Más bien, ¿porqué te tomas la molestia de hacerlo?

- No losé... Talvez porque me recuerda a Emma, te digo algo ese niño tiene realmente un alma tan inocente y pura. No sabe quién soy no me juzga por mi apariencia. Él solo necesita que alguien lo acompañe y cuide.

- Oh, ya veo... Tienes culpa por lo de tu hermana que encontraste con quién compensarlo. A pesar de que sea el hermano de tú victima.

- Sí, ella es otro caso. ¿Por cierto cómo fue el castigo?

- Uy, como te digo fue de maravilla lo disfruté mucho. Tienes que probarla realmente está buena.

- Parece que es una zorra fácil por lo visto ¿Eh?, Pues veremos si es así dentro de una semana más.

- Bien entonces yo me retiro a mi cuarto Rin. Descansa.

- Bye~ - Dijo con un tono juguetón.

POV T/N

- Pasaron aproximadamente 6 días, los peores seis días de mi vida. Cada día ellos venían y me golpeaban más Sanzu quién se divertía torturandome hasta hacerme llorar y pedirle que parara para finalmente poder tocarme a su manera y hacerme venir en él, no curaba mis heridas si lo hacía era bruscamente. Ran y Rindou se divertían sexualmente ya estaba cansada de venirme cuando ellos me dijeran. Koko dejo de venir desde la última vez que lo vi.

༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora