POV MIKEY
- Aquella noche cuando ocurrieron aquellos sucesos me enteré que Reiji no había muerto, así que fui a verlo al hospital, Cuando lo vi me hizo recuerdo aquella vez que fui con Draken a ver a esa chica que era amiga de Pah, realmente me entro nostalgia y ver que tan solo era un niño me conmovió por un instante, ya no deseaba matarlo... Mi corazón se sintió raro.
Me acorde cuando Kenchin me dijo que: ''Nuestros asuntos se resuelven en nuestro propio mundo, no podemos involucrar inocentes, no bajes la cabeza si no quieres pero piensa en los demás'' Y cuando vi que involucre a un niño para poder cumplir mi propio placer se me partió el alma por un momento se me salieron las lágrimas apoye mi mano en el vidrio de aquel cuarto y susurrando le dije: ''Lo siento...''
Kenchin era como un hermano mayor desde que perdí a Shinichiro, el cada vez que quería descarriarme me volvía a encaminar me enseño que es la humildad, perder a mis seres queridos en especial a Ken Ryuji hizo que me echara a perder como una completa mierda este es el camino que elegí y no me voy a echar atrás, ya no tengo corazón cometo actos atroces. Ya no hay vuelta atrás al camino que yo elegí por voluntad propia.
- Mikey es momento de retirarnos, el niño no murió, pero si quedo en un estado lamentable, discúlpeme por no haber cumplido sus expectativas. - Dijo Sanzu haciéndole una reverencia.
-Caminando entro Rindou.- Si gustas Mikey yo me encargo de eliminar de una vez por todas a este pequeño bastardo.
-No, déjalo.
- Pero, ¿el plan no era ver sufrir a ___? -Pregunto Rindou desconcertado-
- Tengo otra cosa en mente, pero ya no es necesario que maten al niño, el ya está en un estado demasiado deplorable. Vámonos muchachos pronto les contare mis planes.
- Si el rey lo ordena... Chale y yo tenía ganas de matarlo. pero bueno así es la vida. - Se fue Rindou con una mueca de bebe disgustado junto a Sanzu quien iba a lado de Mikey sereno.
- Pasaron aproximadamente 2 meses desde que sucedió ese incidente, yo iba a visitar a mi hermano cada vez que podía hacerlo, veía que iba mejorando y eso me aliviaba, por otra parte, estaba investigando junto a Naoto a los de Bonten últimamente no habían echo nada sospechoso que atentara en contra de mi vida o la de mi hermano, solo hacían lo de siempre robar, matar, violar, traficar. Pero eso se me hacía muy extraño ya que ellos no me dejarían tranquila hasta verme muerta, con lo que paso con mi hermano no podía quitarles el ojo de encima me volví mas astuta, comencé a entrenar más seguido y perfeccionar mis artes marciales, como mi uso en las armas y perfeccionar en mi puntería. No bajaría la guardia nuevamente.
- ¡Mira lo que encontré ___! Investigando vi que Manjiro Sano tendrá una reunión con un Político para una clase de negocio corrupto, podemos infiltrarnos como guardaespaldas de ese señor y aprovechar esa oportunidad para poder matar a Manjiro.
- Es un buen plan Naoto, Dios eres realmente un genio, dime cuando será esa fiesta para ir preparando todo.
- Sera aproximadamente en una semana, para eso tenemos que tener un plan listo.
- Perfecto entonces en ese tiempo podremos investigarlos más a fondo y poder ir preparados.
- En esos días que quedaban nos fuimos preparando pudimos conseguir un puesto de guardaespaldas para ese político que era un maldito corrupto estaba metido en cosas sucias. Me daba asco trabajar para el pero solo era algo momentáneo.
- Bien mañana ya es el día Naoto, prepara tus armas y cárgalas en la moto. me meteré a bañar mientras...
- Me metí a la ducha y me refrescaba el cuerpo como si fuera la última vez que tocaría el agua nuevamente, me preguntaba si era correcto lo que estaba haciendo, ¿Si involucrara a Naoto sería bueno? ya que al final esta era mi batalla para vengar a mis padres y hermano. No quería que Naoto saliera lastimado por mi culpa o llegarlo a perder, pero también esta era mi única oportunidad para poder matar a Manjiro Sano y sus malditos secuaces no iba a echarme atrás por nada del mundo. Si tenía que hacerlo sola lo iba hacer, también me puse a pensar en toda esa gente que venía llorando a pedir ayuda a la central por sus hijas desaparecidas, esposos muertos, madres violadas a causas de las deudas no pagadas por parte de sus maridos que debían a Bonten. Termine de bañarme me puse la camisa de Naoto me gustaba ya que era cómoda para dormir con un short y salí de la ducha dejando de pensar en esas cosas en ese momento solo quería estar con Naoto demostrarle cuanto lo amaba ya que podría ser la última vez que nos volviéramos a ver.
ESTÁS LEYENDO
༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍
RomanceEsta historia está basada en la época de Bonten es decir doce años en futuro, donde una chica de 27 años agente especial de la policía busca venganza a sus difuntos padres y a su hermano herido vil mente por la pandilla más grande y temida de Tokio...