MESES DESPUÉS.
Paso alrededor de medio año, Mikey y yo estábamos construyendo una relación bastante buena, poco a poco nos fuimos conociendo más y más. Sabíamos más cosas del uno y del otro; este sentimiento fue fortaleciéndose, haciéndose cada vez más fuerte, quería que él sólo fuera mío, pero yo no era el tipo de persona que demostrará sus sentimientos frente a los hombres, pero ese chico llegó a sacar mi lado más oculto estar con él era un sueño, me conquistó y solo quería ser suya y quería que él sea mío. Pero; tenía miedo ya que nunca estuve en una relación.
- Buenos días dormilona. - Hablo Sanzu sentado en la punta del mesón.
- Hola San... ¿Dónde están todos?
- Pues salieron linda, solo nos quedamos tú y yo. -Hablo el pelos rosados mirando con una mirada lijuriosa.
- Bueno seguro ya volverán, ¿Ya desayunaste? - Pregunté inocentemente
- Nop... Pero, ¿Qué tal si te desayuno a tí?
- Jajaja, no cariño, te confundes, en tus burdeles están tus putas; y yo no estoy para eso. -Dije soltando una risa
- Pero de todas ellas son superficiales, tu eres más especial que ellas preciosa~ - Hablo Sanzu para luego acercarse a mi posteriormente tomarme de la cintura.
- E-Espera drogo, ¿Qué haces? No seas un aprovechado solo porque no esta Mikey. - Dije poniéndome nerviosa.
- Justo por eso lo hago, aprovecho que no está el rey para tomar a su reina... - Susurrando aquellas palabras en mi oído. - Así que correpondeme.
- Y bien Sanzu... ¿Funcionó? - Hablo apareciendo de repente Mikey con sus Dorayakis.
- No mi rey, al parecer tiene una chica fiel. - Respondiendo sanzu soltandome de su agarre.
- Osea... Esto era un plan para ponerme aprueba si me voy con uno de tus ejecutivos? - Dije molesta - ¿Tan poca confianza tienes en mí?
- No ______, solo estaba jugando. - Dijo el albino soltando una leve sonrisa.
- Ajá... Bien me voy, ya me arruinaron la mañana - Soltando un puchero me dirigí a la entrada de la casa para finalmente salir.
- ¿Está bien que la dejemos ir sola Mikey? Pueden hacerle daño - Hablo Sanzu siendo precavido.
- Déjala... No es niña, es una mujer fuerte. Ran y Rindou la estarán vigilando de lejos. - Respondió Mikey.
- ¿Y cuándo te dará el si mi rey?
- Pronto... Yo creo que pronto mi estimado.
Sali después de ese encuentro un poco molesta debido a que me estaba poniendo a prueba por la falta de confianza que me tenía, pero no quería darle muchas vueltas al asunto así que seguí caminando. Me dirigí a la central de Japón y ahí vi muchas cosas bonitas que llamaron mi atención, también pude ver una estación de policía. Al parecer era una de las más prestigiosas en Japón; al caminar choque con un oficial de policía.
- Lo siento...
- No se preocu-
Aquel oficial se paró y me miró perplejo como si ubiera visto a un fantasma.
- ¿_____ eres tú? Creí que estabas muerta.
- ¿Disculpe? - Pregunté desconcertada por su pregunta. - Creo que se confunde oficial.
- No, no estoy equivocado. Usted es la agente estrella de Japón, desde que encontramos el cuerpo de Naoto Tachibana no supimos más de usted.
- Señor oficial, creo que se confunde. - Dije eso para después querer irme pero él me tomo del brazo con fuerza.
- No me digas que ahora estás con los malditos de Bonten y que no te mortifica la muerte de tu amad-.
No termino sus palabras, cuando vi estaba en el suelo lleno de sangre un franco tirador desde un edificio le había disparado, era Ran. Lo vi desde lejos y solo mi giño el ojo, la gente estaba conmocionada gritaba, me escabulli entre ellos aturdida por las palabras de aquel hombre.
- ¿Quién realmente era yo? ¿Para quién verdaderamente trabajaba? ¿Qué era Naoto para mí?
Un sin fin de preguntas cruzaron por mi mente y ninguna de ellas tenía respuesta alguna. Me empezó a doler fuertemente la cabeza fui a un callejón para que no me atrapará la policía que estaban buscando al culpable de la muerte de su compañero, pegue mi espalda a la pared poniéndome de cuclillas agarrándome la frente debido al dolor.
- ¡¿QUE MIERDA SOY?! ¡¿POR QUÉ TODOS INTENTAN MENTIRME?!
- Tú eres tú y no necesitas saber más... Tú eres mía y de nadie más.
Del extremo del callejón vi acercándose a una silueta de estatura alta su voz se me hacía familiar, era Mikey quien se acercó a mí me tomo de la mano bruscamente alzandome; para luego pegarme a él y me robó un beso al cual yo correspondi con lágrimas en los ojos.
- Dime quién soy Manjiro...
- Tú eres mía, eres miembro de Bonten es lo único que necesitas saber.
- Yo igual te amo... Te amo mucho.
Finalmente había correspondido a sus sentimientos dándole el "Si" en el callejón, le hice esperar un montón de tiempo pero valió la pena. Como dos amantes nos besamos con pasión y delicadeza.
CONTINUARÁ...
Disculpen si me perdí muchos meses, me quedé corta de ideas para continuar la historia y sin tiempo por mis estudios. Gracias a todas aquellas personitas que siguen mi historia y la apoyan, actualizare cuando tenga tiempo e inspiración los quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍
RomanceEsta historia está basada en la época de Bonten es decir doce años en futuro, donde una chica de 27 años agente especial de la policía busca venganza a sus difuntos padres y a su hermano herido vil mente por la pandilla más grande y temida de Tokio...