- Todo estará bien ya verás ___... Él estará bien esperándote en casa- Dijo Naoto tratando de tranquilizarme. -
- ¡NO, ¡NO, ¡NO, NO PUEDO CALMARME HASTA VERLO Y VER QUE ÉL ESTA BIEN! - corríamos, pero el camino se hacía eterno a tal punto que llegue a cansarme, no puedo creer que aquel presentimiento que tuve hace semanas haya sido real, solo espero estar equivocada, Dios te ruego todo menos mi hermano, no me quites a mi única familia por favor. -
- ¡Mira ___ ya estamos cerca! - Dijo Naoto con una voz de preocupación ya que su casa estaba ahí llena de multitud de gente rodeándola-
- ¡APARTENSE POR FAVOR QUIERO VER! -Grite -
- Dije eso desesperada porque no podía ver que casa era, cuando me acerque vi mi casa ardiendo en llamas, en ese momento todo mi mundo se me vino abajo, tenía una chispa de esperanza, aparte a la policía queriendo entrar, porque no veía a mi hermano por ningún lado.
- ¡DEJENME PASAR, PORFAVOR! ¡NECESITO SACAR A MI HERMANO DE AHI, SE QUE AUN ESTA VIVO! ¡POR FAVOR SEÑOR POLICIA!
- No puedo permitirte entrar ___ es peligroso, espera a que los bomberos puedan sacar a tu hermano de ahí, te pido que mantengas la calma.
- No lo pensé dos veces le di un golpe a mi camarada dejándolo en el piso me metí a mi casa cubriéndome la cabeza y tapándome la nariz para no inhalar el humo.
- ¡REIJI! ¡REIJI! ¡¿DONDE ESTAS?! ¡POR FAVOR HÁBLAME!
- Seguí buscando, subí por las escaleras hasta su cuarto y ahí vi a mi hermanito... Cuando lo vi no lo pensé dos veces lo agarre no me fije en su estado en lo unico que pensaba era en salir de ahí con él y tenía la esperanza de que el este bien, baje las escaleras ya no podía casi respirar por el humo que brotaba en mi casa llegue a perder casi el aliento, pero mi fuerza de voluntad era lo unico que me motivaba a salir de ahí, finalmente vi la puerta y salí corriendo con mi hermano en brazos.
- Ven ___ ¿Cómo esta Reiji? -Pregunto Naoto con un rostro de preocupación -
- No lo sé Naoto... estoy preocupada.
- Por favor traigan al niño necesita ser tratado con suma urgencia él tiene quemaduras de tercer grado, necesitamos llevarlo al hospital. - Dijo un paramédico preocupado -
- Nos dirigimos al hospital de mi ciudad, estaba muy preocupada ya eran media noche y los médicos no salían de la sala de emergencias, todo se me venía a la cabeza en ese momento no sabía que pensar, que hacer, lo unico que quería en ese momento era que el doctor salga y me diga: ''Tu hermano salió vivo y pudo salvarse?'' caminaba de un lado al otro angustiada.
- Tranquila mi amor tienes que tener fe en Dios de que el salvara a tu hermano, ten esperanza de que el estará bien, no te pongas mal, tranquila yo estoy contigo.
- Abrace a ___ me daba tanta pena verla así de angustiada, me siento tan impotente de no poder hacer algo por ella, para tranquilizarla. De todo corazón espero que su hermano salga bien, pero yo sentía en mi corazón que ese niño no iba a sobrevivir debido que cuando vi que salió con él estaba con muchas quemaduras de tercer grado y que el doctor se tarde mucho en salir no me parecía normal. Realmente perder a un hermano duele bastante yo sé que se siente eso, yo perdí a mi hermana hace 2 años, esa impotencia de no saber qué hacer en aquel momento de su muerte, no estar con ella, aquella incapacidad de no poder hacer nada por salvarla la entiendo perfectamente, entiendo cómo se siente ___ lo unico que me queda por hacer es animarla, darle fuerzas y quedarme a su lado.
- ya eran las 12:30 a.m y el medico finalmente salió me sentí aliviada, pero a la vez tenía miedo.
- ¿Ustedes son los parientes de Reiji Nakamura?
ESTÁS LEYENDO
༒︎Lᴏᴠᴇ ɪs ᴀ Bɪᴛᴄʜ༒︎ 𝐌𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐎 𝐗 𝐓/𝐍
RomanceEsta historia está basada en la época de Bonten es decir doce años en futuro, donde una chica de 27 años agente especial de la policía busca venganza a sus difuntos padres y a su hermano herido vil mente por la pandilla más grande y temida de Tokio...