Ambos caminaban a la par del otro por la desolada calle hasta que un letrero en neón iluminó sus rostros, dando paso a la llegada hasta el supermercado.Jungkook le dio paso a Jimin primero y éste agradeció con una pequeña reverencia en lo que caminaba tranquilo hacia el interior del local, siendo seguido por Jungkook. Se podría decir que ir con él a algún lugar era estar en el punto de mira constantemente, ya que la indumentaria y persona de Jungkook se veía demasiado... extraña a través de los ojos a los que la sociedad estaban acostumbrados.
Los niños pequeños le señalaban con miedo por su ropa rota y roñosa, los señores mayores se apartaban de su lado temiendo al robo y los jóvenes se reían en su cara.
Salvo a todo eso, Jimin le mantuvo a flote de la burlas cuando volteó a verle con una sonrisa y tomó su mano para guiarle hacia el interior del lugar. Sonrió enormemente caminando por los pasillos del local, mirando a su alrededor pensativo.
— ¿Qué crees que le guste a Taehyung? —Murmuró. Jungkook lo pensó mientras mordía su labio inferior.
— Le gusta el alcohol pero no puede tomarlo al estar con medicación. —Murmuró—. También los dulces, le gustan los donetes de chocolate y los jugos de piña y coco. Es alguien sencillo, también le gustan los sándwiches de atún que ponen a menudo en el comedor social.
Jimin asintió pensativo mientras tomaba un carrito de la compra pegado a la pared.
— Bien, tomaremos un pack de sometes de chocolate, vienen al menos cuatro. Luego tomaremos dos de esos zumos gigantes de dos litros de piña y coco y, por último, pasaremos por el refrigerador para tomar un par de packs de sándwiches de atún. —Le miró—. ¿Crees que esté bien?
— Oh, sí. —Jungkook boqueó fascinado—. Eso estaría más que bien, te lo aseguro.
— Estoy acostumbrado a hacer la compra y buscar las mejores ofertas a la mejor calidad. —Le guiñó el ojo divertido—. Ahora comencemos a buscar los productos. Oh, y lamento no haber podido lavar tu chaqueta pero sentía que le quitaría el toque especial y me daba cosa.
Jungkook sonrió negando con la cabeza despacio.
— No te preocupes por eso, así no se le van las pelusas y me fortalece más con el frío. —Sonrió más—. Pero no creo que sea bueno que estés siempre ondeando por la zona. Nosotros somos buenas personas y, siendo sincero, no ganamos nada si robásemos. Taehyung menos, le pillaría la policía antes de que siquiera intentase correr.
Jimin rió en una hermosa carcajada haciendo que sus ojos se oculten en dos perfectas medias lunas, Jungkook no se perdió detalle de ello.
— Hay personas en nuestra zona que se dedica a robar y hacer trueques con otras personas, no es indicado que te topes con uno de ellos. —Suspiró—. Así que no creo que quieras ponerte en peligro.
— Pero me gusta... quiero decir, me la paso solo en mi habitación porque mis padres trabajan, y cuando no trabajan se van a la iglesia. No tengo nada más que hacer que malgastar el tiempo.
— ¿No vas a la escuela? —Jimin rió negando.
— Estamos en vacaciones por Navidad, Jungkook. —Le miró divertido—. Además de que estoy en un grado superior de arte y pintura y tenemos más horas libres que clase. De todas formas, aún me quedan dos aburridas semanas más en casa.
Jungkook volteó a verle pensativo mientras Jimin tomaba los primeros productos anotados mentalmente y los añadía al carrito de la compra.
— Me gustaría visitarles más a menudo, no tengo amigos ni mascotas, me muero del aburrimiento. —Rascó su nuca—. Aunque creo que a eso se le llama ser asocial, no lo sé, me gusta pasar tiempo con vosotros, sois agradables.
ESTÁS LEYENDO
Burned Lovers
Фанфик[SAGA LOVERS #1] Jungkook, un chico sin hogar que pasa su vida en calles poco transitadas. Jimin, un chico gay proveniente de familia religiosa que busca ser aceptado. ༄ Kookmin como pareja principal, Taegi secundaria. ༄ Romance, Drama, Fluff y algo...