Luego de que aquel incidente ocurriese, ninguno de los tres amigos sabía cómo hacer por recuperar el dinero que habían recaudado y no disponían de él. Sin contar que, al menos, no habían hablado con ninguna organización aún y eso les daba tiempo para buscar al culpable.Tal vez Jungkook se estuviese volviendo loco o la mente le estuviera jugando una mala pasada, pues todo lo que ocurría por la misma se disponía a ser en el chico de seguridad que, más tarde, había salido de comisaría luego de que Yoonji hubiese intentado poner una denuncia por el robo del dinero recaudado.
Los días siguientes a ello no dejaron de ser raros, Jungkook se sentía dentro de una burbuja interior que ni Jimin ni Yoonji podían traspasar, como si ellos estuvieran al exterior de todo el desastre de pensamientos en el que Jungkook se había convertido.
Fue una mañana en donde los tres chicos quedaron para tomar algo y despejar la mente, cuando Jungkook sentía que perdía la mente por completo.
Frente a él se encontraba un chico de mesero, repartiendo comida y bebida a las mesas de los alrededores mientras charlaba con ellos de manera tranquila. Jungkook no podía estar delirando, pero ese chico era exactamente igual al segurata que jamás volvieron a ver días atrás.
Meneó su cabeza hacia los lados, despejando sus pensamientos hasta que Yoonji fue la primera que abrió la boca luego de tomar un sorbo de su bebida, señalando al mesero con la cabeza.
- Ese chico me resulta familiar. -Musitó-. Me parece que es el oficial de policía que atendió al caso de Taehyung, el que dijo que el robo del dinero estaba perdido porque Taehyung había fallecido. -Abultó sus labios-. Jodidamente son iguales.
Jungkook se quedó en silencio, respirando pesadamente y sin quitarle el ojo de encima al dichoso mesero, quién alzó la cabeza al sentir una mirada penetrante y se acercó a ellos con una sonrisa amable.
Se podía leer el nombre de Jung Hyunsok en su pegatina de empleado.
- Hola. -Sonrió una vez se acercó al trío de amigos-. ¿Quieren pedir algo más? He notado que estaban mirándome por un buen rato.
Jimin negó con una sonrisa pacífica, relamiendo sus labios.
- Nada interesante, sólo se nos haces conocidos, pero no te preocupes, sigue con tu trabajo.
El chico asintió sonriente y se dispuso a seguir repartiendo pedidos por las demás mesas, Jungkook carraspeó al lado de Jimin.
- Juraría que no se llamaba así. -Musitó Yoonji-. Digo, me quedé con su nombre por si deberíamos denunciarlo también. -Suspiró-. Creí que era algo como Choi Yesun.
- Pues a mí también me suena. -Añadió Jimin al poco tiempo después, abultando sus labios en un puchero-. ¿No era el médico que nos avisó sobre el fallecimiento de Taehyung?
Jungkook sintió su cuerpo temblar en un escalofrío sólo de recordar ese momento. Negó efusivamente con la cabeza mientras tomaba un sorbo de su refresco.
- Imposible. -Musitó casi sin creerse sus propias palabras-. Me acordaría de su rostro perfectamente.
- Si no hubiese entrado en un shock nada más subirte a la ambulancia junto a Taehyung. -Recopiló Yoonji-. Ahora que Jimin lo dice, sí que me suena de ese momento, pero mis recuerdos de ese día están borrosos. -Jimin asintió en respuesta, dando a entender que ambos estaban iguales-. Pero, del mismo modo, también creo que se parece al sacerdote que atendió la misa de despedida de Taehyung.
Ambos chicos se giraron a verla de inmediato. Ninguno estuvo del todo presente, así que estuvieron atentos al relato de la chica.
- Me acuerdo perfectamente porque Jimin desapareció y luego lo hiciste tú. -Señaló a Jungkook-. Y dije: wow, ese sacerdote es demasiado atractivo y joven, me pregunto si podrá tener pareja.
ESTÁS LEYENDO
Burned Lovers
Fanfiction[SAGA LOVERS #1] Jungkook, un chico sin hogar que pasa su vida en calles poco transitadas. Jimin, un chico gay proveniente de familia religiosa que busca ser aceptado. ༄ Kookmin como pareja principal, Taegi secundaria. ༄ Romance, Drama, Fluff y algo...