— ¡Yoonji! ¿A dónde mierda vas? —Gritó Jimin alterado, levantándose rápidamente y yendo detrás de la chica de pelo menta, sin entender nada de lo que ocurría.
Taehyung llegaba a duras penas a donde Jungkook se encontraba, siendo ayudado por éste para tomar asiento a su lado, dejando una palmada en su muslo.
— ¿Quién es? —Preguntó curioso Jungkook mientras miraba a Jimin correr, echando su cabello hacia atrás.
— Mi ex. —Se encogió de hombros—. Es extraño verle, creo que estoy en un shock que no me permite pensar con claridad... o es que me pusieron algo en las cremas del masaje.
Jungkook asintió comprendiendo.
— ¿Cómo es que es tu ex? Será como Jimin y tú tienes veinticinco años. —Taehyung abultó sus labios.
— No, tiene tu edad. Salimos hace más de cinco años cuando estábamos en el instituto y todo con mis padres estaba bien. —Suspiró—. Bueno, nunca estuvo bien, pero Yoonji me refugiaba en casa con la excusa de que estudiaríamos y así sus padres religiosos y estrictos no se daban cuenta de nada.
— Pero... ¿por qué no me dijiste nada antes? —Taehyung se encogió de hombros.
— Es mi primer amor... el primer amor no se supera nunca, Jungkook, y es por eso que es doloroso aún para mí rememorar momentos. —Mordió su labio inferior—. Yoonji y yo nunca tuvimos mala relación ni nos llevamos mal luego de cortar la relación, pero sus padres se dieron cuenta de ello y se fueron a otra ciudad. Ya sabes lo mal visto que es estar con alguien fuera del matrimonio para un par de religiosos.
— Es jodido, al menos conservo el hecho de no enamorarme nunca. —Rió, dándole un golpe flojo a Taehyung—. Te pusiste romántico, buah, quien pudiera ponerte así.
— ¿Y porque no te pones tú en cuatro y me dejas follarte a ver si así te callas? —Gruñó, haciendo reír a carcajadas a Jungkook en lo que se levantaba—. Iré a hablarle.
Jungkook asintió, viendo a Jimin y Yoonji dialogar a lo lejos.
— Que no, que no, déjate, enano. —Negó reiteradas veces, totalmente serena—. Que ahí no vuelvo... sufrí mucho luego de que mis padres se fueran a otra ciudad por descubrir mi relación con Taehyung, no puedo enfrentarle aún.
— Ha pasado mucho tiempo desde entonces. —Suspiró—. Yoonji, ni siquiera yo le conocía, vamos, debes darle un chance, sólo estaremos conversando entre todos, no nos hagas pasar un mal rato.
— Yoonji. —Habló una voz a sus espaldas, Yoonji miró asustada a Jimin.
— No, me niego.
— ¡No seas cobarde, maldita cerda! —Gritó Jimin histérico, dándole un golpe en su pectoral—. Perdona, Taehyung, es que está en sus días hormonales.
Taehyung asintió divertido ladeando un poco su rostro y observando la situación.
— Yo me voy y les dejo hablar. —Habló Jimin, Taehyung asintió en silencio—. Buenos días, Taehyung, no lo dije antes. —Sonrió, abrazándolo y acariciando su espalda, alcanzando a su oído para susurrarle lo siguiente—. Si te gruñe, grúñele de vuelta, parece una jodida gata en celo hoy.
Taehyung rió divertido asintiendo.
— Lo tendré en cuenta, príncipe. —Le guiñó el ojo, Jimin caminó hacia Jungkook y Taehyung miró a Yoonji—. Es... un honor para mí volverte a ver, no supe más de ti desde que te fuiste.
— Tampoco hiciste mucho por encontrarme.
— Sabes cómo eran mis padres. —Suspiró—. De igual forma, me alegro de que estés bien y que seas la misma chica de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Burned Lovers
Fanfic[SAGA LOVERS #1] Jungkook, un chico sin hogar que pasa su vida en calles poco transitadas. Jimin, un chico gay proveniente de familia religiosa que busca ser aceptado. ༄ Kookmin como pareja principal, Taegi secundaria. ༄ Romance, Drama, Fluff y algo...