Todo ocurrió tan rápido que Jimin no era capaz de salir de la ensoñación por mucho ruido que hubiese a su alrededor. Yoonji y Jungkook llegaron de manera rápida hacia los dos chicos, el último de ambos hincándose de rodillas ante el herido, quién sobaba su abdomen y manchaba sus dedos de abundante sangre.Yoonji miraba temerosa a su alrededor sin saber cómo reaccionar, desviando su mirada a Jimin y sacando de manera rápida el teléfono desde el bolsillo de su pantalón, llamando urgentemente a los servicios sanitarios y alejándose un poco para hablar con precisión y claridad.
Jungkook era otro mundo. Sostenía la cabeza de Taehyung para que no la golpease contra el sucio suelo, mirándole y palmeando de vez en cuando sus mejillas para mantenerlo despierto, aunque el chico no diera señales de estar del todo consciente. Remangó sus mangas y rompió un trozo de su pantalón de forma vertical para poder asistir la herida de Taehyung. Ató la pieza de ropa alrededor de su abdomen y apretó con fuerza para evitar que siguiera saliendo sangre de esa forma tan abundante como lo hacía.
— Hey, Taehyung, mírame, mírame y no te duermas. –Rogó con poca voz, mirándole temeroso y angustiado mientras volvía a pasar sus manos por su mejilla para mantenerlo despierto—. Taehyung, por favor.
El nombrado revoloteó sus párpados pesadamente y suspiró entrecortado, relamiendo sus labios resecos ante la falta de hidratación por la pérdida de sangre. Jungkook le miró atento a partir de entonces, centrándose en él y prestándole total atención.
— Mi h-hermanito. –sonrió, volviendo a cerrar sus ojos y ceñir su mano sobre la mano de Jungkook que adhería la venda improvisada a su abdomen—. Sabía que v-vendrías a por mí... n-nunca me dejarías solo.
Jungkook asintió para mantenerlo despierto, echando su cabello hacia atrás y mirando a Jimin, quién sollozaba en silencio sin saber qué hacer o decir. Yoonji se acercó a ambos y envolvió cálidamente a Jimin entre sus brazos para tranquilizarlo.
— Es mi c-culpa. –Hipó entre sollozos, Yoonji suspiró y negó despacio con la cabeza.
— No, cariño, es culpa del estúpido ese que llevaba un arma y no hemos podido llegar a tiempo.
— Ese hombre m-me quería a mí... él no se debió h-haber metido entre nosotros. –Suspiró—. Tal vez, ese h-hombre era el castigo divino del que mi p-padre habla.
Yoonji le miró de soslayo y negó con la cabeza inmediatamente, abrazándole más fuerte.
— No digas eso, sabes que el idiota de ese viejo siempre está diciendo cosas de ese estilo para hacerte recapacitar. –Suspiró—. Pero no es así, nunca será así, ¿de acuerdo? No hiciste nada malo por amar a un hombre.
— Dispararon a Taehyung. –Lloró, Yoonji mordió su labio inferior para contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus lagrimales.
— Pero eso no es tu culpa, mantente sereno y deja de pensar estupideces, Taehyung nos necesita a todos ahora.
Yoonji sostuvo su rostro para apartar las lágrimas que caían por sus mejillas, mirándole a los ojos hasta divisar tras él las luces violentas de la ambulancia atravesando la calle. Se separó de inmediato del rubio y se inclinó junto con Jungkook para sostener el cuerpo de Taehyung y ayudarlo a levantarse con mucho esfuerzo, acercándolo a la ambulancia para que los paramédicos ya comenzasen a hacer su trabajo.
— Le dispararon. –Comunicó Jungkook con un nudo en la garganta, mordiendo sus labios y estando a su lado en todo momento.
El paramédico asintió comprendiendo y metieron a Taehyung dentro del automóvil para tratar de estabilizarlo. Yoonji y Jimin se quedaron a un lado mirando todo con ojos llorosos, hasta que Taehyung alzó la mano para hablar débilmente, sosteniendo la mano de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Burned Lovers
Fanfiction[SAGA LOVERS #1] Jungkook, un chico sin hogar que pasa su vida en calles poco transitadas. Jimin, un chico gay proveniente de familia religiosa que busca ser aceptado. ༄ Kookmin como pareja principal, Taegi secundaria. ༄ Romance, Drama, Fluff y algo...