༄ Epílogo

260 22 1
                                    




Hacía ya varias horas desde que había llegado al lugar acompañado de los otros dos chicos. En un principio se mantuvieron todos juntos, los primos yendo por un lado a bailar y Jungkook acercándose a la barra para pedir alguna bebida alcohólica a la espera de los chicos que bailaban tranquilos en la pista.

O, al menos, esos fueron sus pensamientos luego de que no volviese a verlos y él mismo se encargase personalmente de beber cada copa olvidada en la barra.

En poco tiempo, las luces en neón ya comenzaban a molestarle al pegar contra su rostro casi de una forma dolorosa, sus párpados se sentían pesados, pero no iba a soltar la copa que mantenía en su mano, al contrario, ésta estaba mejor agarrada que nunca al mismo tiempo que sus ojos deambulaban entre todas las personas que se situaban en aquel lugar.

No había rastro de Jimin o de Yoonji por algún lado, les había perdido hacía un buen rato, pero eso tampoco le importaba más allá de cuando quisiera volver a la barra para pedir otra copa. No sabía cuántas llevaba, su cuerpo se sentía tan pesado como sus parpados, su garganta seca en busca de más alcohol de lo que su sistema ya llevaba encima.

Las curvas de sus labios se elevaron hacia arriba cuando deslumbró algo interesante al otro lado de la sala, así que no esperó a acercarse mientras sus pensamientos se nublaban y sus ojos se entrecerraban para observar mejor la figura del chico frente a él.

No le importaba nada más, tal vez estuviese teniendo ese tipo de situaciones de nuevo, pero no le importó tampoco.

El chico se volteó y Jungkook frunció el ceño al deslumbrar su rostro, lo suficientemente bebido e ido en sus pensamientos como para sonreírle y que esa misma sonrisa fuese correspondida.

Enganchó sus manos en su cintura y le atrajo a él al momento en el que el chico sostuvo su rostro entre sus manos y le acercó al propio, tomando sus labios en un beso totalmente desenfrenado.

A Jungkook le supieron familiares esos labios.

Y, tal vez, sí que había terminado de perder la cabeza cuando esos labios le supieron a Taehyung.

Continuará...

• . * ˗ ˏˋ BURNED LOVERS ˎˊ˗ * . •
-------------------
pueden encontrar el segundo libro de la saga en mi perfil bajo el título "Shadows Lovers"

Burned Lovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora