A la mañana siguiente, un estruendoso ruido despertó y sobresaltó a Jimin. Se removió molesto y adolorido sobre la cama y bostezó mientras frotaba sus ojos y trataba de enfocar de dónde salía ese sonido.Hasta que recordó que su teléfono móvil permanecía en la mesita de noche de su lado y se estiró a todo lo largo para tomarlo y no levantarse ni hacer mucho esfuerzo. Suspiró y bostezó una vez más antes de descolgar la llamada algo malhumorado.
- ¿Park Jimin? -Hablaron a través de la línea, Jimin emitió un sonidito en confirmación-. Soy la encargada del centro de refugio animal de la ciudad, me han asignado tu teléfono aquí para poder llamarte en cuanto los informes de Bam, Tannie y Apolo estuviesen listos.
- Puta Yoonji. -Musitó sólo para él, con mal humor ya desde por la llamada al haber sido despertado de esa manera-. Digo, sí, encargamos los informes de adopción para poder ir a recogerlos cuanto antes ya que estamos dispuestos a quedarnos con ellos.
- Bien, pues pueden pasar a partir del mediodía por ellos, están dispuestos a irse con ustedes. -Rió emocionada, haciendo asentir en silencio a Jimin-. Nos vemos en la tarde, gracias por adoptar a nuestras mascotas.
Jimin descolgó el teléfono en cuanto la chica se despidió, lanzándolo a algún lugar de la habitación y bostezando con sueño. Miró a su alrededor en busca de Jungkook para poder exigirle mimos, pero no lo encontró.
Se sentó en la cama rápidamente y, al segundo, ya se había arrepentido de esa nefasta decisión. Tragó saliva adolorido y suspiró entrecortado, relamiendo sus labios y rodando por la cama hasta encontrar una buena posición y bajarse con cuidado. Caminó tranquilo por el pasillo, olisqueando a su alrededor al percibir un leve aroma a comida recién hecha. Su estómago gruñó por hambre y, en ese momento, fue consciente de que estaba hambriento y ansioso por desayunar algo rico.
Siguió caminando hasta la cocina, dónde un Jungkook con sólo un pantalón cómodo de chándal le esperaba, concentrado en voltear las crepes que estaba haciendo y que saliesen perfectas, tan así, que no se dio cuenta de la presencia del rubio.
Jimin sonrió adormilado y se acercó hasta tomar asiento con cuidado en la barra americana de la cocina, con una vista perfecta del chico haciendo de comer.
- ¿Qué estás preparando? -Musitó curioso, Jungkook se sobresaltó en su lugar, despeinando sus cabellos por la vergüenza al haberle asustado.
- Pensaba que seguías durmiendo. -Habló tranquilo-. Me desperté hace un rato y quise levantarme para hacerte el desayuno y llevártelo a la cama, pero fuiste más rápido.
Jimin rió divertido y se bajó de la barra para rodearla y abrazarle, dejando un tímido beso en sus labios.
- Gracias. -Sonrió emocionado, acariciando su propio vientre-. Tenía mucha hambre. -Admitió avergonzado-. Uhm, han llamado del refugio, podremos ir a recoger a Bam, Tannie y Apolo en cualquier momento.
Jungkook asintió atento, sonriendo y apagando el fuego para dejar los platos listos y poder sacar sirope y crema de cacao del refrigerador.
- Le podemos avisar a Yoonji de que ya podemos ir por ellos y así reunirnos en la tarde. -Jimin asintió convencido, relamiendo sus labios sonriente y acercándose al comedor para poder tomar asiento-. ¿Te encuentras bien?
Jimin asintió comprendiendo en la situación en la que Jungkook se lo preguntaba, mirándole enternecido y moviendo sus pies ansioso porque Jungkook llegase a la mesa y pudieran comer.
- Estoy bien, no te preocupes. -Sonrió-. Siempre suelo quedar un poco adolorido, pero es normal. Se me pasará en algunas horas. -Le guiñó el ojo coqueto-. Sólo hay que tomar práctica.
ESTÁS LEYENDO
Burned Lovers
Fanfic[SAGA LOVERS #1] Jungkook, un chico sin hogar que pasa su vida en calles poco transitadas. Jimin, un chico gay proveniente de familia religiosa que busca ser aceptado. ༄ Kookmin como pareja principal, Taegi secundaria. ༄ Romance, Drama, Fluff y algo...