Prólogo: El dilema del pelotudo

64 7 0
                                    

Los aplausos se escuchaban, la gente estaba feliz por disfrutar el show humorístico que estaba por comenzar. Entre los aplausos, los gritos y la ovación, apareció en el escenario, un hombre vestido de traje elegante, quien se paró enfrente de la gente y comenzó a hablar.


—Buenas noches a todos, espero que anden bien. Yo acá ando, bien al pedo, como siempre. Bueno, estar al pedo es la principal razón por la que yo estoy acá hablándole a ustedes, porque este grupo humorístico que somos nosotros hoy, nació precisamente de estar al pedo. Paso a contarles un poco. —El hombre frenó un poco para tomar aire.


»—Un domingo a la mañana, estábamos muy al pedo, yo recién cobraba el aguinaldo, asi que aproveché para hacer un asado de la concha de su madre. Llamé a mis cuatro amigos, para que vinieran al asado, pero eso sí, que traigan el chupi, hijos de puta que nunca ponen un peso en los asados, comen y toman todo de arriba, esos gordos peronistas. —El hombre dio un vistazo rápido a toda la gente que lo estaba viendo.


»—Resulta que después estábamos los cinco pelotudos ahí, comiendo el asado, y tratando de no vomitar con esa cerveza barata, espantosa, intomable, que trajeron los ratas de mierda, y se nos ocurrió algo de golpe. "Nosotros somos cinco pelotudos, que nos gusta pelotudear. Entonces hagamos pelotudeces para entretener a los pelotudos que les gusta, divertirse viendo pelotudeces", gran frase que tiró el Tito en ese momento...bah, ya iba siendo hora de que dijera algo que valiera la pena escuchar. —El hombre se rió junto con el público.


»—"¿Pero haccer pilotudecces, no es una pilotudes?, tiró el Tano, que habla todo así porque es hijo de italianos, y se le pegó la tonada. "Esa es la cuestión", volvió a soltar el Tito. Y ahí nacimos nosotros: "PelotudoShow", cinco pelotudos haciendo pelotudeces. Aunque más pelotudos son ustedes que vienen a cagarse de risa viendo a cinco pelotudos. —El hombre se cruzó de brazos y se mostró pensativo durante un momento.


»—A todo esto, ¿ser pelotudo es malo o bueno? Normalmente, nosotros usamos esa palabra para insultar, pero muchos pelotudos lograron grandes cosas, y muchas pelotudeces hoy son algo gigante. Este show es una pelotudes hecha por pelotudos, pero que por suerte tiene éxito, gracias a ustedes, pelotudos, y no necesitamos salir a laburar. Un travesti pelotudo escribió la famosa novela "Soy un parrillero argentino que llegó a otro mundo", y muchos pelotudos terminaron convirtiéndose en grandes inventores. Conclusión, sean pelotudos si quieren dejar una huella positiva en este mundo lleno de pelotudos. —La gente empezó a aplaudir eufórica.


»—Ahora sí, los dejo con lo que más vinieron a ver: pelotudeces. Agárrense a sus asientos que el show  porque...—El hombre fue interrumpido por un sonido de alguien tosiendo que se escuchó repentinamente—...uy, el Tano se agarró covid—El hombre que estaba parado frente al público miró hacia el costado, el lugar desde donde apareció para hablarle a la gente, y tras un momentito de silencio, continuó—. Ah no, es que fuerza la voz practicando la tonada francesa, y se le escapa la tos. Bueno, disfruten el show, pelotudos. —El hombre se retiró del escenario bailando, mientras sonaba una música carnavalesca. 

Soy un parrillero argentino que se convirtió en reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora