Cap. 2 Lizzie

385 24 4
                                    

Narro yo

Todos estaban en el lugar donde entraban los nuevos muñecos, esperaron para ver quien era el que iba a llegar para ir al gran mundo.

Moxy: "Emocionada" como creen que será el o la nueva muñeca.

Uglydog: Que creen que sea, un uglydoll o un prettydoll.

Ox: No lo se, pero sea como sea, de seguro encontrará un niño o niña ideal.

Al llegar, vieron a otros uglydolls.

Cuando llegaron, vieron que la fabrica traia a la muñeca, vieron que ella no traia su vestimenta y personalidad, entonces la llevaron a donde le daria su vestimenta, cabello y personalidad.

Cuando la pusieron ahí, la maquina hizo lo suyo, la transformo en una prettydoll, pero habia algunos defectos en ella, su cabello era de un rosa pastel, largo y algo simple y cubria uno de sus ojos, su ojo era color celeste, asi que posiblemente el otro tambien lo era, a su sonrisa le faltaba un diente, estaba llena de pecas, ella no era tan bonita pero todos la recibieron.

Entonces la maquina dijo.

Maquina: Tu te llamas Lizzie, eres una muñeca de multiples talentos.

Entonces Moxy le dice.

Moxy: Hola.

Lizzie: "con timidez" Ho... hola.

Moxy: Bienvenida al instituto de la imperfección, aquí aprenderas todo lo que se necesita para ser un muñeco imperfecto y encontrar a tu niño ideal en el Gran Mundo.

Dice mientras señala la pantalla, la cual mostraba videos de prettydolls y uglydolls con sus niños, Lizzie, al verlos, le empezo a gustar la idea de tener a un niño en su vida.

Lizzie: Creo que quiero tener a mi niño ideal.

Moxy: Bien, entonces ven con nosotros y aprenderas lo necesario.

Y la llevan al Instituto, donde aprenderia a ser un muñeco imperfecto por fuera pero perfecto por dentro.

Fin del capitulo...

Uglydolls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora