Cap. 19 La decisión de Kyle y la reparación del portal

286 10 5
                                    

Narro yo

Kyle: Dolly, Maverick, Steve, ayúdenme, por favor.

Maverick: Lo siento Kyle pero no nos tomarás el pelo otra vez, así que arreglatelas tu solo.

Lydia: ¿Que hacemos con él, Moxy?

Moxy: Hmmm, no estoy segura, ¿alguna sugerencia?

???: Saquenle el relleno.

???: Rebanen al charlatán.

???: Que se lo coma el perro.

???: Regresenlo a la niña.

Kyle: "Asustado" No, esperen, se que lo que hice estuvo mal pero puedo cambiar, solo vean su corazón, vean su corazón, pero al menos tu tienes corazón, ¿verdad, Lizzie?

Lizzie: Lo siento Kyle, quería confiar en ti pero después de todo lo hiciste, ya nadie va a confiar en ti.

Lou: Lo que has hecho hoy es similar a lo que yo hice antes, pero podemos hacer las paces.

Kyle: No, no lo haré, olvidado, pero haré las paces con Lizzie por haberle dicho casi fea.

Lizzie: Esto no se trata de mi se trata de Lou además todos podemos tener una segunda oportunidad solo si tomamos la decisión correcta.

Kyle: ¿Asi?, pues lo siento mucho pero tome mi decisión hace mucho tiempo y ni en sueño perdonaré con él.

Jill: Bueno, yo tengo una idea para que en verdad lo sientas.

De una cortina sale la lavadora, el perro lo lleva ahí y él gritaba de rogado.

Kyle: No, ¡no me metan ahí, soy alérgico al detergente!

Todos veian tristes el portal roto pero el más triste era Lou porque a pesar de que había pasado la prueba, ni él ni nadie podría ir al gran mundo con el portal destruido.

Lou: Después de pasar la prueba, creo que nadie va ir al gran mundo.

Lizzie: No, claro que si iremos, solo hay que reparar el portal.

Todos estuvieron de acuerdo, recogieron los pedazos juntándolos y lograron repararlo juntos como lo hicieron antes.

Fin del capitulo...

Uglydolls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora