Cap. 3 Lavadora y Charla en el Baño

322 22 0
                                    

Narro yo

Todos estaban en el Instituto de la Imperfección junto a la nueva muñeca, Lizzie, para aprender a ser buenos muñecos, entonces Moxy les da a todos una noticia no muy buena.

Moxy: Escuchen todos, tengo algo que decirles.

Todos incluida Lizzie, pusieron atención a lo que Moxy iba a decir.

Moxy: Cuando estaba en el Gran Mundo con mi niña, jugamos en el lodo, me ensucie y sus padres me pusieron en la lavadora.

Todos se asustaron al saber eso.

Moxy: sus padres le dijeron que se podria enfermar si no me quitaban el lodo, asi que por eso lo hicieron, esta bien ensuciarse, pero hay que quitar las bacterias que se encuentran en nosotros, o de lo contrario, liberamos enfermedades que puedan enfermar a nuestros niños, en una parte Lou tenia razón.

A todos les dio disgusto al escuchar el nombre de Lou, excepto Lizzie, quien no lo conocía.

Lizzie: Lou?

Moxy: Asi que, por eso tenemos que prepararnos para evitar enfermar a nuestros niños, que dicen?

Todos quedan de acuerdo.

Moxy: Bien, aqui estan las pruebas.

Dice mientras señalaba el area, habia una sección llena de polvo, otra con comida y otra llena de lodo.

Ox: Y quien quiere ser el primero en pasar?

Algunos dudaron, entonces alguien paso al frente, era Lizzie.

Mandy: Segura que quieres hacerlo?

Lizzie: "Con mucha seguridad" Si.

Uglydog: Ese es el espiritu.

Entonces Lizzie se prepara para pasar los obstaculos y uno de los robots ayudantes dijo.

Robot ayudante: En tu marca, lista y fuera.

Y Lizzie corre, logra pasar el obstaculo del polvo con unas escaleras colgantes.

Babo: Lo haces bien.

Luego por el obstaculo de comida, columpiandose con unas cuerdas.

Wage: Genial.

Y luego pasa por el obstaculo de lodo, caminaba para mantener el equilibrio sobre unos tubos, pero se resbalo y se cayó.

Todos fueron directo hacia ella, estaba cubierta de lodo y no estaba feliz sino decepcionada de si misma.

Entonces los robots la llevan hacia la lavadora y la lavadora le dio vueltas hasta dejarla limpia pero seguia decepcionada, entonces se fue corriendo y llorando mientras que todos la veian un poco tristes.

Mientras que en otra parte.

Lou estaba entrando al baño de las mujeres para limpiar, el perro robot no lo estaba viendo ahora, este estaba descansando.

Lou estaba pasando el trapeador por el piso, el estaba enojado y triste, pues habia perdido su fama.

Lou: Odio esto.

Entonces escuchó que alguien lloraba.

Escucho que el llanto venía de uno de los baños, asi que se dirigio hacia el baño donde venia el llanto.

Habia llegado, pero no podia entrar, si habia alguien dentro, no debia entrar, parecería un acosador, así que solo dijo.

Lou: Hola?

La que estaba en el baño era Lizzie, quien lo escucho y con una timida, dulce, tierna e inocente voz dijo.

Lizzie: Hola.

A Lou le parecio una voz perfecta, asi que siguió hablando.

Lou: Quien eres? Y que haces aqui? Se supone que hay practicas.

Lizzie: Soy Lizzie, y no pienso ir a las practicas, falle.

Lou: Encerio?

Lizzie: Si, y tu como te llamas?

Lou: Mi nombre no importa.

Lizzie: Oye, talvez apenas te conozca pero no significa que tu nombre no importe.

Lou: Esta bien, soy Lou.

Lizzie: Eres Lou? Del que muy pocos hablan?

Lou: "Triste" Si, oye, creo que deberias volver a las practicas, podrías ser la mejor y ser perfecta.

Lizzie: Lo dices encerio?

Lou: Si, tu podras ser alguien, no como yo, que soy alguien imperfecto aqui.

Lizzie: No te he visto, pero creo que eres alguien perfecto y especial.

Lou: De verdad?

Lizzie: Si.

Entonces Lou empezó a sentir algo en su interior, no la había visto y empezó a sentir estas cosas.

Lou: Bueno, ya me tengo que ir, tengo que seguir limpiando.

Lizzie: Bueno, adios.

Y Lou se va de ahí, pensando en que le estaba pasando.

Que le pasaba a Lou?

Fin del capitulo...

Uglydolls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora