Cap. 4 Kyle y Primer Encuentro

270 17 7
                                    

Narro yo

Despues de que Lizzie saliera del baño, fue con los demás.

Moxy: Lizzie, estas bien?

Lizzie: Si, lo estoy, talvez antes estaba algo triste por lo que pasó antes, pero, alguien me inspiró.

Mandy: Encerio? Quien?

Lizzie no podia decirles, ya que, a pesar de haber nacido apenas, ya veia que ha muchos les desagrada Lou, asi que solo dijo.

Lizzie: No me dijo su nombre, además no lo vio, pero lo que si se, es que es un chico, y creo que es uno muy lindo.

Lydia: Es posible que talvez puedan ser novios.

Lizzie: Que? No, además no lo he visto, como sabre quien es?

Wage: Bueno, talvez cuando reconozcas su voz.

Lizzie: Es cierto, talvez reconozca su voz.

Nolan: Por cierto, deberias ir a tu habitación.

Ox: Tranquila, yo te llevó.

Lizzie: Ok.

Y Ox se lleva a Lizzie a su habitación, pero entonces Lizzie choca contra un prettydoll y estaba a punto de caer, pero ese prettydoll la agarra de la mano, evitando que se caiga.

Lizzie ve al prettydoll, este tenia cabello negro, ojos color verde, pecas y una bonita sonrisa.

Entonces el muñeco le hablo en tono de le estaba coqueteando.

???: Hola.

Lizzie: Hola.

???: Soy Kyle, eres la nueva, verdad?

Lizzie: Si, lo soy.

Kyle: Eres linda, espero que encuentres a tu niño.

Lizzie: Gracias, espero lo mismo de ti.

Y Kyle se va dejando a Lizzie.

Entinces Ox regresa, ya que se habia dado cuenta de que Lizzie no venía.

Ox: Lizzie, supongo que conociste a Kyle.

Lizzie: Si.

Ox: El es el chico que conociste?

Lizzie: No, su voz no era igual a la de el.

Ox: Bueno, solo hay que esperar, ahora, vamos, te llevare a tu habitación.

Y Ox y Lizzie siguieron su camino hasta la habitación de Lizzie.

Entonces llegaron a la habitación de Lizzie, esta tenia una litera, un armario, una ventana con cortinas y una alfombra que decia bienvenidos.

Ox: Te gusta?

Lizzie: No, no me gusta.

La sonrisa de Ox se borro al oir eso.

Lizzie: "Feliz" ME ENCANTA!!!

Ox volvio a sonreir.

Ox: Bueno, te dejo para que te acomodes.

Y Ox se va de ahí.

Lizzie estaba feliz, si lograba pasar las pruebas, encontraría a su niño ideal.

Entonces salio de su habitación y fue a pasear por Imperfección, entonces vio la pantalla que mostraba el Gran Mundo, deseaba tanto tener un niño, jugar y estar con el o ella, encerio lo deseaba.

Pero todo se vio interrumpido cuando escucha y ve a lo lejos a unos muñecos odiando y gritandole a un prettydoll el cual era Lou, y este se va corriendo hacia un callejón.

Los que lo molestaron se fueron de ahí, a Lizzie no le parecio lindo lo que hicieron, asi que fue con Lou.

Lo encontro en el suelo sentado y triste, entonces ella se acerco a el y le dice.

Lizzie: Hola.

Lou reconocio su voz y la volteo a ver, y vio que era ella, al verla vio que no era bonita, pero algo extraño le pasó, lo que sintió cuando habló con ella no se habia ido, la vio y creyó que dejaría de sentir eso, pero eso no pasó, asi que solo dijo.

Lou: Hola.

Lizzie tambien reconocio su voz, era el.

Lizzie: Eres tu, Lou, el conserje.

Lou: Y tu eres Lizzie, la chica del baño.

Lizzie: Si, lo soy, que pasó? Porque te molestaron?

Lou: Es que no soy muy querido.

Lizzie: Eso es muy triste.

Lou: Lo se.

Lizzie: Bueno, se que apenas te conozco, pero creo que te quiero.

Lou: Encerio?

Lizzie: Si, oye, podemos ser amigos?

Lou lo pensó, nadie quiso ser su amigo desde que mostró ser un prototipo cruel.

Lou: Creo que está bien.

Lizzie: Genial.

Lou: Oye, ya va anochecer, mejor hay que regresar a casa.

Lizzie: Esta bien, creo que te voy a acompañar.

Y Lizzie acompaño a Lou a su casa.

Caminaron hasta llegar, pero cuando llegaron vieron que ahí estaban unos muñecos lanzando basura y otras cosas a su casa.

Eso no le gusto a Lou, no se podía acerca allá.

Lizzie lo vio y le dijo.

Lizzie: Oye, si quieres, podemos ir a mi habitación, tiene una litera, puedes dormir en la parte de abajo, solo hay que colocar una cortina.

Lou veia que no podia ir a su casa, asi que dijo.

Lou: Vamos.

Y ambos fueron a la habitación de Lizzie.

Fin del capitulo...

Uglydolls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora