Cap. 17 el guantelente y revelando el verdadero yo de Kyle

262 10 6
                                    

Narro yo

Nuestros amigos llegaron al guantelente y empezaron con el plan, Lizzie activo el desabilitador y dejo inutilizado al control remoto de Kyle dejando a los muñecos que miraban el lugar deshipnotizados.

Kyle y otros muñecos que eran tanto uglydolls como prettydolls que no tenían el controla mentes puesto estaban ahí para superar el reto e ir al gran mundo, Lou se acerco detrás de Kyle y le quita el control del controla mentes sin que se diera cuenta y se lo da a Lydia, ella le dio la señal a Lizzie para que activara el desabilitador, se acerco a ellos para hacer el reto del guantelente y pulsa el botón del desabilitador haciendo que los muñecos que miraban el lugar desde los asientos volvieran a la normalidad, Lou se acerca actuando normal, le guiño un ojo a Lizzie indicandole que actuara y ella lo hizo, Kyle se sorprendió ya que no se imagino de que Lou saldria vivo de la papelera de reciclaje.

Kyle: Lou, que sorpresa tan inesperada.

Lou solo lo ignora y se acerca a Lizzie, Maverick, Dolly y Steve también se acercaron para hacer la prueba.

Lou: Hola Lizzie, mi querida novia, ¿estás lista para ir al gran mundo y tener tu niño o niña ideal?

Lizzie: Si, aunque te extrañare mucho, mi querido novio.

Eso hizo que a Kyle se le acababa la paciencia y su cabeza iba a explotar de la ira, Lizzie fue a preguntarle a los robots.

Lizzie: Oigan, ¿pueden permitirle a Lou estar con nosotros en el guantelente?, se que él causo problemas el año pasado pero él cambió su actitud de verdad.

Robot: Bueno, sería posible si a los demás muñecos que están aquí les parece bien, ¿que dicen ustedes?

Todos: Si.

Kyle: nunca.

Robot: Bueno, la decisión es que Lou puede entrar con ustedes en el guantelente.

Kyle: "Susurrando" No puede ser.

Lizzie: Genial, veamos que podremos hacer.

Cuatro muñecas, dos prettydolls y dos uglydolls, se acercaron y la saludaron.

Muñecas: Hola Lizzie.

Lizzie: Hola, ¿como se llaman?

Las prettydolls (dos peliazules con el cabello corto que eran gemelas, solo que una tenia un broche de mariposa rosa en su cabello y otra no tenia pero tenia las líneas de su cabello purpúra) se acercan a ella y se presentan.

Audrey: Yo soy Audrey.

Lonnie: Y yo soy Lonnie.

Audrey y Lonnie: Somos Audrey y Lonnie.

Lizzie se río por la actitud de las gemelas.

Lizzie: Ustedes son divertidas, ¿y quienes son las dos uglydolls?

Audrey: La uglydoll amarillo es Jill y La uglydoll rosa que esta a su lado es Dot.

Jill y Dot: Hola Lizzie.

Lizzie: Hola.

Jill: El uglydoll de color azul celeste de ahí es Kenny, el prettydoll con el cabello negro con un mechón de cabello verde es Mark.

Kenny y Mark: Hola Lizzie.

Lizzie: Hola, bien y ahora que ya nos conocemos, empecemos con el reto.

Todos: Si.

Robot: Muy bien competidores, el reto consiste que deben entrar a esa casa, evitar los obstáculos que se presenten y llegar a la meta, suban a esa plataforma y llegaran hasta arriba de la casa.

Uglydolls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora