Narro yo
En la mañana, Lizzie durmió un poco pero estará más que dispuesta a saber la ubicación de Lou, fue a buscar a las spy girls, Mandy, Nolan, Maverick, Dolly, Steve y los uglydolls y les contó todo lo que pasó ayer.
Ellos se pusieron en marcha y fueron a la casa de Kyle, al abrir la puerta, él no estaba ahí y buscaron para ver que había para saber donde llevaron a Lou, vieron una foto de Lou con unos dardos pegados y fotos de Lizzie.
Kitty: Wow, este lugar me da escalofríos.
Maverick: Si, no se porque es tan aterrador.
Lydia: yo diría que da demasiado miedo.
Lizzie: No sabía que Kyle tenia tantas fotos mías.
Mandy: No lo entiendo, ¿porque Kyle odia tanto a Lou?
Tuesday: ¿y porque estaría tan obsesionado con Lizzie?
Ox: No lo se, pero debe haber algo que nos ayude a saberlo.
Lucky bat: Oigan, miren lo que encontramos.
Lucky bat, Wage y Moxy habían encontrado un diario y unos planos, los abren y vieron los planos del controla mentes y las máscaras que utilizaban los hipnotizados para no ser descubiertos.
Se sorprendieron y luego abrieron el diario de Kyle descubriendo todo lo que desconocían de Kyle.
Querido diario
Desde que llegue al instituto de perfección, le agrado a los demás pero, cuando Lou apareció con su tonta canción de "la fea verdad" mi vida se fue por el caño, fui el blanco de burlas por no ser perfecto en aspecto y así fue siempre.Giraron la página y decía lo siguiente.
Querido diario
No hay nada peor que haber sido críticado por esos tontos muñecos perfectos que otros sean criticados, pues desde que moxy y sus amigos de villa fea llegaron a perfección, también fueron menos preciados por los demás y eso fue lo que yo sentí en ese momento pero eso se acabo, ellos derrotaron a Lou pero no me senti satisfecho, pronto sabrás el porqué.Giraron la página y decía lo siguiente.
Querido diario
Desde la nueva muñeca osea Lizzie llego, senti que mi vida se recupera cuando la encontré pero el zopenco de Lou la conquisto pero no voy a quedarme sin hacer nada, la conquistare y me la quedare antes de que Lou lo haga.Giraron la página y decía lo siguiente.
Querido diario
Lizzie no a superado cada prueba de suciedad, Lou siempre se mete en donde no debe y creo que se el porqué de esto, ellos se quieren y no están dispuestos a separarse, bueno me encargare de que eso no pase, ella solo será mía.Giraron la página y decía lo siguiente.
Querido diario
Lizzie y yo paseamos por imperfección pero al ver lodo, no se porque me dio asco, ella me dijo que podía saltar, eso hice pero ella salto en el, me dio asco, ella quiso ayudarme pero me negué y me fui de ahí, pero la estuve espiando, viendola saltar con Lou en el lodo, se que estoy empezando a actuar como él pero no lo seré, porqué hare esto a mi manera, si Lou quiere jugar rudo pues lo haremos a mi manera.Giraron la página y decía lo siguiente.
Querido diario
Hoy distraje a Lou con una piedra y puse una cáscara de banana en el suelo con el propósito de que él se resbalaba, luego puse otra cáscara de banana en el suelo para que Lizzie resbalaba y funciono, ambos patinaron por todo el instituto y acabaron chocandose con unos botes de basura y wow, eso fue gracioso, fingi tener lástima para aprovechar el momento y enamorar a Lizzie, la ayude a levantarse y también a Lou, aunque fue mentira, le tendí la mano y él la acepto pero se cayo y me dio risa, pero abrí la boca diciendo lo que hice, lo que hizo que Lizzie me dejara de hablar y se llevo a Lou lejos de mi, pero este juego se acabó.Giraron la última página y decía lo siguiente.
Querido diario
Hice los planos de unos inventos para que todos pero me encargare de que esto se acabe, les puse a todos el controla mentes 3000, ocultos en unos collares y funcionan bien, fueron crueles con Lou y amables conmigo y con Lizzie, hoy gracias a todo Lizzie paso las pruebas sin ensuciarse pero beso a Lou en la mejilla y me dio asco, fue la gota que derramo el vaso, les ordene a los hipnotizados que secuestraran a Lou en la noche, si supiera el muy tonto que el controla mentes también tiene una cámara escondida, supe en donde estaba él y les ordene que hicieran ruido para despertarlo e hicieron justo lo que quería y ahora les enseñare quien criticara a quien y Lou será el primero en sufrir por arruinar mi vida y quitarme a mi Lizzie, en el guantelente de hoy, hare la prueba con los que pasaron las pruebas como Lizzie y lo sabrán.
Pronto verán de lo que soy capaz.Al leer todo, se dieron cuenta de que Kyle estaba más loco de lo que Lou estaba antes.
Ox: Oh no.
Babo: Esto es muy malo.
Dolly: Todo este tiempo Kyle le guardo resentimiento a Lou y a los demás de perfección por haberlo criticado.
Nolan: Es increible que le guarde tanto rencor en tanto tiempo.
Moxy: Es peor de lo que enfrentamos el año pasado.
Wage: Bien, pensemos, ¿Dónde pudieron haber llevado Kyle y los hipnotizados a Lou?
Steve: Creo que lo se, ¿Moxy, donde fueron arrojadas Mandy y tu cuando Lou tenía el control del instituto?
Moxy: Pues a la papelera de reciclaje, ¿porque?.
Steve: Pues, talvez Kyle y los hipnotizados llevaron a Lou a la papelera de reciclaje.
Lizzie: ¿Entonces a que estamos esperando?, a la papelera de reciclaje.
Todos: Vamos a la papelera de reciclaje.
Todos corrieron de la casa de Kyle a la papelera de reciclaje a salvar a Lou antes de que Kyle hiciera lo que él hizo antes.
Fin del capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls 2
RandomTodos regresan al instituto de la imperfección y lou sigue siendo trabajando de conserje, pero entonces llega una nueva muñeca, una pretty doll, que no es perfecta por fuera pero lo es por dentro, la cual tanto ella como lou se enamoraran, pero moxy...