Narro yo
En la noche, Kyle estaba terminando el invento que trabajaba, hizo unas pruebas y todo estaba bien, eran collares a simple vista pero tenían algo escondido en su interior.
Kyle: Si, finalmente, después de tanto tiempo, por fín está listo, el controla mentes 3000, con esto hare que los muñecos de imperfección obedezcan mis órdenes y maltrataran a Lou como lo hacían antes de que llegaran Moxy y sus amigos de villa fea y Lizzie.
Coloca los collares controla mente en unos drones que tenia armados, los maneja a control enviadolos a las casas de cada muñeco y los coloca en cada uno de los cuello de los muñecos de imperfección con cuidado pero los únicos que no se le colocaron los collares fueron Mandy, Nolan, Moxy, Lucky bat, Uglydog, Babo, Wage, Ox, Lizzie, las chicas espías, Maverick, Dolly y Steve debido a que Kyle no vio la necesidad de ponerles porque ellos no sospechaban de nada.
Al día siguiente, todos se sorprenden al ver que llevaban esos collares, intentaron quitárselos pero no podían, era como si estuvieran pegados a sus cuellos, empezaban a asustarse, al momento Kyle los activo y todos se quedaron inmóviles, sus ojos se agrandaron y Kyle empezó a hablar con los altavoces que estaban ocultos en los collares.
Kyle: Muy bien, ahora presten atención, todos ustedes me obedeceran al pie de la letra, a partir de ahora me ayudarán a hacerle a Lou la vida miserable y harán que Lizzie sea mía, ¿de acuerdo?
Todos: Si Kyle.
Todos salieron de sus casas como si nada y empezaron a ser crueles con Lou, pero amables con Kyle y Lizzie.
En las pruebas, Lizzie volvió a intentarlo y logró pasar cada prueba con éxito sin falla pero en las barras de mono intentaba sostenerse para no caer en unos pasteles de chocolate, fresa, vainilla con fresas y crema batida y tarta de crema de limón y merengue.
Lizzie: espero que no caiga en los pasteles, pero de verlos me esta entrando hambre.
Moxy: Tu puedes Lizzie.
Lucky bat: Confia en ti.
Pero Lizzie penso en algo que la tenia preocupada
Lizzie: "pensando" se que quiero ir al gran mundo y tener mi propio niño como los demás pero no sera lo mismo sin Lou, lo extrañare tanto, así que creo que la opción que tengo sería que me quede, si me ensucio y fallo una y otra vez en las pruebas me quedaré con Lou, si, eso es lo que haré.
Así que fingió tomar otra barra y cayó en el pastel más grande, todos se sorprendieron pues creyeron que se resbaló y Lou se trepa a las barras para saltar e ir a buscarla en el pastel pero la mano de Lizzie sale del pastel, Lou la toma para sacarla pero se resbaló y también cae, todos se preocuparon, de pronto ambos salen cubiertos de tarta de limón y merengue en sus caras y cabello, ambos al verse se abrazaron.
Lou: Lizzie, ¿estás bien?
Lizzie: Si, "saboreando" Mmm... me encanta estos pasteles con merengue.
Lou: "saboreando" Mmm... tienes razón, esta delicioso.
Ambos comen un poco de la tarta, divirtiéndose y riendo pero Kyle le daba envidia.
Lou: Mirate, con todo esa crema de limón y merengue, pareces un copo de nieve.
Lizzie sonrio tiernamente y se sonrojo por el comentario de Lou.
Lizzie: Ay, no digas tonterías, tu te ves mejor que yo con la crema de limón y el merengue en la cara, además ahora estamos pegajosos y azucarados.
Lou: Al menos mira el lado bueno, dicen que el limón es bueno para la cara.
Lizzie en secreto tomó un poco de pastel con merengue con la mano preparado para lanzarselo a Lou.
Lizzie: Posiblemente, pero nunca se sabe así que por mientras... piensa rápido.
Le lanzó el pedazo de pastel pero Lou lo esquivo a tiempo.
Lou: Ja, no me diste, ay.
Lizzie le lanzo otro pedazo de pastel con merengue mientras estaba distraído y Lou lo recibió en la cara mientras ella estaba de brazos cruzados con una sonrisa burlona.
Lizzie: ¿que decías?
Lou se limpió la cara con algo de risa.
Lou: Oye, eso es juego sucio.
Lizzie: Lo siento, pero fue imposible resistirme, además te ves lindo con toda esa crema de limón y merengue en la cara.
Lou se sonrojo con eso, Lizzie se río tiernamente y sin darse cuenta Lou sonrió burlonamente.
Lou: Oh, ¿Encerio?, ya veremos si tu también te verás linda con algo de crema de limón y merengue en la cara.
En secreto, tomó un poco de tarta de merengue con sus manos pero Lizzie no se dio cuenta porque se reia de su acción y con los ojos cerrados.
Lou: Toma esto.
Se lo arrojo a Lizzie, ella lo escucho, abrió los ojos y recibió el pedazo de tarta en la cara mientras escuchaba a Lou reirse, escupió el merengue que le entró a la boca, se quito el que tenía en los ojos y sonrió burlona.
Lizzie: ¿Con que esas tenemos, verdad?
Tomo con las manos un poco de tarta con merengue poniendo uno encima del otro.
Lizzie: Oh, Lou, tengo un obsequio para ti.
Lou dejo de reirse y vio a Lizzie con una sonrisa burlona y el pedazo de tarta en su mano y con la palma de su mano lo hacia saltar de arriba a abajo.
Lou: Lizzie, por favor ¿no hablarás enserió?
Lizzie: Claro que si
Lo lanzó pero Lou lo esquivo a tiempo y decidió seguirle el juego a Lizzie, tomó dos pedazos de tarta con merengue y Lizzie hizo lo mismo.
Lou: Guerra de pasteles.
Ambos se arrojaron pedazos de tarta, algunos los recibian en la cara y otros los esquivaban, riendo y divirtiéndose mucho.
Lizzie: Sabes Lou, talvez podamos comer un poco más de pastel, aun tengo hambre.
Lou: Si, por mi no hay problema, pero hasta que te de en la cara, podremos comer el pastel.
Lizzie: No si yo te doy en la cara primero.
Después ambos se cansaron y salieron de ahí con unos pedazos de pastel de limón y merengue en las manos.
Lizzie: Mmmm, este pastel de limón y merengue es una delicia.
Lou: Si, es lo más delicioso que he probado en mi vida.
A Lizzie se le ocurrió algo, embarro un poco la mejilla de Lou de la tarta y beso su mejilla, Lou se sonrojo con eso.
Lizzie: Esto es por ser un buen amigo.
Lou le devolvió la jugada pero esta vez en la frente.
Lou: Y esto es por ser la mejor amiga.
Ambos juntaron sus frentes y se besaron en la boca, Lou abrazo a Lizzie de la cintura y Lizzie lo abrazo de su cuello, después se separaron por la falta de aire.
Lizzie: Pero esto siempre será...
Lou y Lizzie: El mejor regalo más dulce para nosotros.
Ambos se rieron tiernamente, los robots los mandaron a la lavadora y ambos se divertían, pero Kyle ya lleno de celos y enojo les ordeno a los demás que secuestraran a Lou en la noche. Y así fue.
Fin del capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls 2
RandomTodos regresan al instituto de la imperfección y lou sigue siendo trabajando de conserje, pero entonces llega una nueva muñeca, una pretty doll, que no es perfecta por fuera pero lo es por dentro, la cual tanto ella como lou se enamoraran, pero moxy...