Narro yo
Después de estar en la lavadora, Lizzie y Lou volvieron al campo de entrenamiento, todos vieron como Lizzie pasaba cada prueba con éxito sin fallar pero quería quedarse con Lou en imperfección y que todos la vieran la ponía nerviosa pero siempre lograba ensuciarse en cada prueba y eso la alegraba mucho por dentro.
Pero esta vez logró alcanzar la meta, todos le aplaudieron incluso Kyle y Lou, pues eso significaba estar lista para ir al guantelente, sin embargo, ella no se sentía feliz en irse al gran mundo, pero ya no había marcha atrás, así que debía prepararse.
Lou: Lizzie, es increíble como superaste todo eso sin fallar.
Lizzie: Si, pero eso significaría alejarme de ti, además no quería hacerlo.
Lou: Lo se, pero puedes venir a visitarnos cuando quieras, además seguiremos siendo amigos de lavadora.
Lizzie: Gracias Lou.
Lo besa en la mejilla y los muñecos dicen "oh" de ternura pero Kyle saca la lengua del asco que le daba verlos, se despidieron y se fueron pero Kyle no estaba dispuesto a cruzarse de brazos, fue a su casa y creo antifaces para todos los hipnótizados para que no descubran sus identidades y para así actuar en la noche.
Mientras Lou y Lizzie estaban en el parque jugando con lodo haciendo figuras y castillos de lodo, también se ensuciaban la cara por diversión
En la noche, Lou dormia con Lizzie y los muñecos tanto imperfectos como perfectos marionetas y con máscaras estaban esperando el momento para secuestrar a Lou y llevarselo a Kyle, uno de ellos arroja una piedra al techo de la casa de Lizzie y despierta a Lou y a Lizzie.
Lizzie: "bozteza" ¿Lou, escuchaste eso?
Lou: "bozteza" ¿escuchar que cosa, Lizzie, no fue tu estómago?
Lizzie: No, habia comido la tarta de mora azul que hice para nosotros como cena, es fue otro sonido que viene de afuera, para ser exactos, algo rebotó en el techo.
Lou: Solo es una piedra, no es la gran cosa, vuelve a dormir.
Lizzie: muy bien.
Volvieron a dormir pero los demás tiraban más piedras al techo no dejando dormir a Lizzie y a Lou quienes tenían una almohada en la cabeza para no escuchar los rebotes de las piedras.
Lizzie: No puedo soportarlo más, así nunca pondremos dormir.
Lou: Estoy de acuerdo contigo, iré a ver quién esta lanzando esas piedras.
Lizzie: No, yo ire contigo, nos tendremos el uno a otro, ¿de acuerdo?
Lou: De acuerdo.
Ambos salieron y miraban a todos lados si había alguien pero no hubo nada, la primera en entrar a casa fue Lizzie pero antes de Lou entrara, los hipnotizados lo metieron en un costal.
Lou: Hey, sueltenme, Lizzie.
Lizzie lo escucho y salió, viendo a los hipnotizados llendose de ahí con él, fue tras ellos pero lograron escaparse de ella y llevaron a Lou a la casa de Kyle.
Lizzie: "llorando" no puedo creer que ellos se llevaran a Lou.
Ella se fue a casa triste porque no pudo salvar a Lou de los muñecos hipnótizados, debía hacer algo para salvarlo, pues mañana en la noche seria el guantelente para ir al gran mundo y ella no lo haría sin él e iría a buscar la ayuda que fuera necesaria.
Fin del capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls 2
RandomTodos regresan al instituto de la imperfección y lou sigue siendo trabajando de conserje, pero entonces llega una nueva muñeca, una pretty doll, que no es perfecta por fuera pero lo es por dentro, la cual tanto ella como lou se enamoraran, pero moxy...