Narro yo
Todo había cambiado, al principio Lou se sentía resentido y feo por dentro pero después de que conociera a muchos muñecos, ahora era lindo tanto por dentro como por fuera y fue gracias a lizzie y su amor.
Lou: fue genial haberte conocido Lizzie.
Lizzie: lo mismo digo, Lou.
Mark: ¿creen que Kyle estará bien?
Lou: Si, de seguro lo van a degradar como el nuevo conseje y nuevo prototipo.
Esto se debe a que Lou vio algo en el reglamento, si un prototipo pasa la prueba otro muñeco debe tomar su lugar.
Jill: ahora todos iremos al gran mundo.
Mandy: pueden visitarnos cuando tengan a sus niños ideales.
Lonnie: puedes darlo por hecho, mandy.
Ox: Por cierto Lou, se que nuestra amistad se apagó cuando descubrimos que los feos pueden ir al gran mundo, aunque se como se sentiría ser un prototipo, así que, ¿amigos de nuevo?
Ox le da la mano y Lou le da un abrazo.
Lou: amigos de nuevo.
Ox le devuelve el abrazo, ambos se separaron y todos dijeron "oh" de ternura.
Lizzie: es genial que recuperarán su amistad.
Suertudo: ni te lo imaginas.
Moxy: Oye, Lou solo quería felicitarte por pasar la prueba.
Lou: Gracias moxy, pero por todo lo que hice yo...
Moxy: No tienes que decirlo Lou, todo está perdonado.
Audrey: en marcha, vamonos.
Todos entraron al portal y hubo un resplandor blanco.
En una casa Dolly, Maverick y Steve despertaron dentro de una caja de regalo de cumpleaños y fueron llevados a un cuarto donde estaban tres hermanos, una niña peliroja, un niño rubio y una niña pelicastaña, la pelirroja toma a Dolly, el rubio toma a steve y la castaña toma a Maverick, y los miraron detenidamente.
Audrey y Lonnie despertaron dentro de una caja de regalo de cumpleaños, dos niñas peliazul que eran gemelas idénticas pero eran diferentes al igual que ellas, abrieron el regalo y vieron a las muñecas gemelas, las sacaron y las miraron detalladamente.
Mark y Kenny, despertaron dentro de una caja de regalo mientras Jill y Dot también despertaron dentro de otra caja de regalos de cumpleaños, fueron llevados a dos cuartos separados, con Mark y Kenny fueron cargados por un niño pelicastaño y con Jill y Dot fueron por una niña pelinegra.
Ambos los miraron detenidamente y ellos sonrieron y los abrazaron, todos los niños anteriormente mencionados también sonrieron y abrazaron a los muñecos de forma tierna.
Los últimos fueron Lou y Lizzie, quienes despertaron dentro de una caja de regalo de cumpleaños, una niña rubia con las puntas pintadas de rosa que tenia un diente faltante como Lizzie, cuyo nombre era melissa abrio la caja y los saco de la caja, los vio detenidamente, sonrió y los abrazo tiernamente, ambos muñecos sonrieron al saber que encontraron su niña ideal y nadie los separaría.
Después de un tiempo, melissa jugaba con Lou y Lizzie en una casa de muñecas que ella les hizo y tenía panecillos y pies de distintos sabores como: pastel de mora azul y pastel de limón y merengue, los tenía para jugar a fiestas de té, mientras les daba un poco a Lou y a Lizzie pensando que eran simples muñecos, ella comía los número de rebanadas que le dijeron sus padres que podía comer, también jugaba con ellos afuera, como en un columpio, haciendo pasteles de lodo en el patio de su casa o en el parque, fingir que cocinaba llenándose de harina y jugando con burbujas y espuma en la hora de baño.
Mientras ella no estaba, Lou y Lizzie se movían en su cuarto, se decían bromas, jugaban con lodo y harina, comían los pies a escondidas y se ensuciaban cuando melissa no los veian pero pese a todo, ambos estaban felices.
Los dos estaban ahora en la casa de muñecas de amanda, llenos de harina y comiendo pay de limón y merengue.
Lizzie: Mmmm, me encantan estos pasteles.
Lou: A mi tambien.
Lizzie: Y lo mejor es que estando solos podemos hacer lo que mejor sabemos hacer.
Lou: Ensuciarnos con lodo, harina y comer pasteles de mora azul y pies de limón y merengue cuando podamos.
Lizzie: Y sin meternos en problemas, esto es lo mejor de todo.
Lou: No estaría seguro de eso.
Lizzie: porque?
Antes de que Lou le contestara ambos escucharon pasos humanos, fingieron ser muñecos normales y el padre de melissa los llevo a la lavadora para lavarlos por la harina que tenían, al irse la lavadora se detuvo, ambos se recuperaron del mareo y se rieron.
Lizzie: Que ibas a decirme antes de que el padre de melissa llegara?
Lou: Pues que la mejor parte es que podemos jugar con la espuma como amigos de lavadora.
Lizzie: Es cierto.
Ambos jugaron con la espuma y fingieron ser muñecos normales al escuchar los pasos del adulto, los saco ya limpios y se los dio a su hija.
Más tarde, ambos estaban llenos de lodo al igual que la misma melissa porque ella estuvo jugando con ellos en el jardín de su casa, los tres estaban en el baño esperando un baño de burbujas y los padres de amanda la metieron primero.
Lou: Admito que a pesar de todo lo que pasó fue duro en el instituto, valió la pena estar juntos.
Lizzie: Si, tienes razón, al final todo termino bien para todos.
Lou: Aunque nos ensuciemos, siempre estaremos juntos.
Ambos se rieron y se besaron en la mejilla, fingieron no moverse para que los adultos no los vieran, la mamá los levanto para dárselos a amanda, ella jugo con ellos en la tina con la espuma y las burbujas, ambos estaban felices y se guiñaron el ojo.
Y si se preguntan que pasó con Kyle después de todo, pues, como lo dijo Lou, él fue degradado para ser el nuevo conserje como lo fue Lou en el pasado pero con algunas diferencias, Kyle también fue degradado a ser el nuevo prototipo de imperfección, su cuerpo quedó con sarpullido por su alergia al detergente haciéndolo ver menos atractivo, su cabello tenia puntas abierta, lleno de polvo, su ropa había encogido y vigilado por el perro robot que ahora era su peor miedo.
Estaba trapeando el suelo del instituto enojado por su derrota.
Kyle: "enojado" Como odio esto, no hay nada que sea peor que esto.
Perro robot: "gruñidos"
Kyle: "asustado" de acuerdo, de acuerdo.
Literalmente ese era el castigo que Kyle se merecía por sus acciones pero al menos podemos decir que él ya no causaría problemas otra vez.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls 2
RandomTodos regresan al instituto de la imperfección y lou sigue siendo trabajando de conserje, pero entonces llega una nueva muñeca, una pretty doll, que no es perfecta por fuera pero lo es por dentro, la cual tanto ella como lou se enamoraran, pero moxy...