Cap. 11 Una tarde lodosa

253 18 6
                                    

Narro yo

Lizzie estaba recostada en el suelo viendo la flor que le dio Lou pero vio que alguien estaba ahí, era Kyle.

Kyle: Hola Lizzie.

Lizzie: Oh, hola Kyle.

Lizzie se levanta del suelo, se limpia la ropa y esconde la flor que le dio Lou.

Kyle: Llegue para que fueramos a dar el paseo que me prometiste.

Lizzie: De acuerdo, vamos.

Ambos fueron caminando por el Instituto de Imperfección mirandose embobados hasta que Kyle ve lodo en el camino y detuvo a Lizzie.

Lizzie: Que pasa Kyle?

Kyle: Hay lodo frente a nosotros.

Lizzie: Odias ensuciarte?

Kyle algo avergonzado le dijo.

Kyle: Si.

Lizzie: Tranquilo, puedes saltar sobre el lodo para no ensuciarte.

Kyle salta encima para no ensuciarse pero Lizzie salta en el lodo salpicando y manchando a Kyle incluso a ella misma.

Kyle: Ahg, no quiero verme horrible con germenes en mi, ¿porque lo hiciste?

Lizzie se sorprendio por la actitud de Kyle.

Lizzie: Pense que podria hacerte perder tu miedo a la suciedad.

Kyle se aleja de ella con miedo.

Lizzie: ¿Kyle, estás bien?

Kyle: Creo que ire a limpiarme, adios.

Kyle finalmente se fue corriendo lejos de ella para no enlodarse más.

Lizzie no entiendio lo que paso y decidio ir a buscar a Lou pero no lo encontro, asi que decidio ir a un parque cerca de ella, pero tambien habia lodo, entonces decidio saltar en el lodo para desahogarse, pero al saltar se enlodaba aun más.

Lou caminaba por ese parque y vio a Lizzie saltando en el lodo enojada y fue corriendo por ella preocupado.

Ella escucho pasos y deja de saltar, ve que era Lou y tambien va corriendo y se abrazan, haciendo que la ropa de Lou se ensuciara pero eso a él no le importaba.

Lizzie: Lo siento Lou, eche a perder tu ropa.

Lou: Tranquila Lizzie, la ropa no importa, lo más importante eres tu, ¿estás bien?

Lizzie: No, Kyle me llevo a pasear pero cuando vio lodo él salto encima de el y yo salte en el lodo pero ensucie a Kyle, se quejo sobre estar cubierto de lodo y se fue corriendo.

Lou estaba triste por fuera pero enojado por dentro pensando en que Kyle no fue muy amable con Lizzie.

Lizzie: Kyle cree que solo por estar sucio, puede verse horrible.

Lou no le dijo que él antes tambien pensaba lo mismo, ya que tenia miedo de que Lizzie pensara mal de él.

Lou: Tranquila, no debes escuchar todo lo que Kyle te diga.

Lizzie: Tienes razón, oye, ¿quieres saltar al lodo conmigo?

Al principio Lou no queria hacerlo pero acepta y se divierte con ella.

Lizzie: Esto es increible.

Ella bailaba como una bailarina elegante en cada charco, lou la vio embobado y le gustaba su forma de bailar, aunque lizzie estaba hecha un desastre con el lodo de igual forma se veía elegante.

Lou: Wow, no sabía que eras buena bailando.

Lizzie: ¿Verdad que si?, es que soy una muñeca de multiples talentos y eso significa que puedo hacer cualquier cosa como cocinar, bailar, pintar, cantar y mucho más básicamente puedo hacer cualquier cosa.

Lou: "triste" Si, creo que es una suerte que lo seas.

Lizzie vio que él se veía triste así que recogio algo de lodo y se lo tira a Lou en la cara, él se quejo mientras se limpiaba la cara y Lizzie intentaba aguantar la risa.

Lou: "molesto" ahg, oye.

Lizzie no pudo soportarlo y se río tiernamente de él, para luego Lou le sonria burlonamente.

Lou: "burlón" ¿con que asi quieres jugar, eh?

Sin que Lizzie se diera cuenta, Lou recogio un puñado de lodo para hacer un pastel de lodo.

Lou: Entonces, piensa rápido.

Entonces le lanzo a Lizzie el pastel de lodo, cayendo en su cara y ella dejo de reirse, se limpio la cara y volvio a reirse para luego agarrar lodo haciendo un pastel de lodo y se lo lanzó a Lou devolviendole la jugada.

Lizzie: Guerra de lodo.

Ambos se divirtieron arrojandose lodo y pasteles de lodo entre si y riendose.

Lou: Lizzie, Encerio eres una muñeca realmente única, eres divertida, linda y amable.

A pesar de tener la cara llena de lodo, Lizzie quedo roja por el comentario de Lou.

Lizzie: Gracias, tu tambien lo eres.

Lou quedo sonrojado tambien por el comentario de Lizzie, siguieron asi hasta que se cansaron de tirarse tanto los pasteles de lodo como puñados de lodo, decidieron tomarse un descanso y se sentaron en el suelo, se vieron de pies a cabeza cubiertos de lodo y se rieron juntos.

Lizzie: Esto es asombrado, estamos cubiertos de lodo.

Lou: Si, esto no está tan mal, a decir verdad esto se siente genial, y ¿que quieres hacer ahora, Lizzie?

Lizzie: ¿Que tal si hacemos pasteles y castillos de lodo?

Lou: Me parece bien.

Ambos hicieron juntos pasteles de lodo y castillos de lodo y se rieron tiernamente.

Lou: Sabes, nunca me habia divertido asi antes, creo que después de todo no puede ser tan malo ensuciarse de vez en cuando.

Lizzie: Si, tienes razón, es muy divertido jugar en el lodo, talvez podriamos hacer esto de vez en cuando e ir a la Lavadora a jugar con la espuma.

Lou: Esa es buena idea, creo que ire a limpiar el suelo del instituto.

Lizzie: De acuerdo, yo ire a nuestra habitación para limpiarme todo este lodo antes de que se seque, no me gustaría tener lodo seco en mi y no pueda moverme.

Lou: Ok, yo también iré a limpiarme antes de empezar, nos vemos.

Lizzie: Nos vemos.

Cada uno se va sin darse cuenta de la presencia de Kyle, quien veia a ambos con celos.

Kyle: Hare lo que sea para alejar a Lizzie de Lou aunque deba tomar medidas arriesgadas para que ella y los demás del instituto ya no confien en él y sean mios.

Fin del capitulo...

Uglydolls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora