Cap. 9 Un pequeño regalo

164 12 2
                                    

Narro yo

Lou, Lizzie, Maverick, Steve y Dolly estaban en la habitación de Lizzie comiendo cupcakes, mientras Maverick terminaba de contar un chiste.

Maverick: Y entonces la mona de peluche le dice al oso de peluche "oye, no estes furi - oso" y el oso le responde "Ay si, y tu eres una mona - da".

Y todos empezaron a reirse.

Lou: Si fue gracioso, espero que tu niño o niña sea un o una comediante.

Maverick: Tambien lo espero.

Dolly: Yo espero que mi niño o niña le guste la cocina como yo.

Steve: Y yo que mi niño o niña ame el buceo como yo.

Lou: Y tu Lizzie?

Lizzie: Oh, bueno, la verdad me gustaria que le guste muchas cosas como a mi.

Maverick: Y que me dices tu, Lou?

Pero esa pregunta hizo que le quitara la sonrisa a Lou.

Maverick: "Se dio cuenta de su error" oh.

Lizzie: Que tienes, Lou?

Lou: Pues...

Dolly: Creo que aun no lo sabe, como sea, adivinen que, Lizzie y yo hicimos unos pequeños regalos.

Todos se emocionan.

Entonces Lizzie y Dolly sacan unas pulseras de amistad hechas de lana y cada uno tenia el nombre de cada uno.

Le dieron uno a Maverick, luego a Steve, Dolly agarra una, Lizzie agarro tambien una y ella le da a Lou la última pulsera

Entonces Lou ve que en su pulsera y en la de Lizzie llevan un corazón al lado de sus nombres.

Lou: Porque llevan corazones?

Lizzie: No lo se, Dolly hizo estos, yo hice el de ella, Maverick y Steve.

Entonces Lou entendio que Dolly lo hizo a proposito.

Lou: Son lindos.

Todos estaban con sus regalos pero entonces alguien toca la puerta por lo que los chicos esconden a Lou debajo de la cama para que no lo vieran.

Lizzie abre la puerta y era Kyle.

Lizzie: Oh, hola Kyle.

Kyle: Hola Lizzie.

Kyle ve a todos excepto a Lou.

Kyle: Hola, chicos.

M, S y D: Hola, Kyle.

Kyle: Lizzie, me estaba preguntando si quisieras ir conmigo a caminar?

Lou lo escuchó, y eso no le agradaba.

Lizzie: Em, claro, creo que esta bien.

Lou estaba enojado pero entonces vio que una araña se le acercaba, esas criaturitas no le gustaban, le daban asco.

Kyle: Bien, te veo luego.

Lizzie: Claro, ok.

Y Kyle se va.

Despues de eso, sacan a Lou, quien estaba asustado por la araña.

Lou: "Asustado" Quitenla, quitenla, quitenla.

Lizzie: Lou, tranquilo, no te hará daño.

Lizzie agarro a la araña y se la acerca a Lou.

Este estaba asustado, pero Lizzie no le tenía miedo a la araña, asi que podria intentar agarrarla.

La agarra y esta solo camina por su brazo sin lastimarlo.

Lou empezaba a sentirse bien con ella.

Entonces él y Lizzie dejan a la araña en un lugar seguro.

Fin del capitulo...

Uglydolls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora