Narro yo
En la papelera de reciclaje, los hipnotizados enmascarados que tenían a Lou en el saco, se quitaron las máscaras y lo sacaron de ahí.
Lou: ¿Que es lo que les pasa?, ¿porque hacen esto?
Los hipnotizados no le contestan y miran al frente, Lou se voltea y ve que una figura aparece con un baston en mano, se ríe un poco y le empieza a hablar.
???: ¿Que porque hacen esto?, oh, Lou, creo que debes empezar a abrir los ojos y deberias saber que todo lo que me pasa, ahora te pasará a ti también.
La persona se acerca poco a poco revelandose que era Kyle.
Lou: ¿Kyle?
Kyle: Hola, Lou, ¿extrañaste a mi viejo yo?
Lou: ¿de que hablas?
Kyle: Oh, ¿no lo recuerdas?, Porque yo si, tu y tus ridiculos muñecos perfectos me insultaron por tanto tiempo que ahora ya tengo el control de ellos incluyendo a los muñecos imperfectos, no permitire que me quites a Lizzie.
Lou: Kyle, por favor, entiende que solo fue hace tiempo, ya cambie, ella no te quiere porque mostraste tu nuevo y corrompido yo.
Kyle: ¡Mientes!, Lizzie si me quiere solo que tu la manipulaste y se bien que sigues siendo el que le ha gustado mentir a los demás y molestarme, nunca tuviste clemencia conmigo, así que te devolvere el favor.
Saco un control que era del controla mentes, apreto el botón principal y los muñecos hipnótizados agrandaron los ojos indicando que recibirian nuevas órdenes de Kyle.
Kyle: arrojenlo al incinerador de reciclaje.
Muñecos hipnótizados: Si, señor.
Dos de los muñecos hipnótizados, un uglydoll y una prettydoll, tomaron a Lou de los brazos y lo arrastraron hasta el ducto de reciclaje.
Lou: No Kyle, por favor, no lo hagas.
Kyle: Ya es tarde para pedirme eso, hasta nunca Lou, sueltenlo.
Los muñecos obedeciendo soltaron a Lou y cayo al tubo del incinerador, nuestro grupo de amigos estaba cerca de reciclaje pero escucharon pasos y se escondieron, vieron a Kyle y a los hipnótizados salir e irse sin darse cuenta de su presencia, ahí ellos salieron de su escondite y entraron al tubo que llevaba al ducto de reciclaje.
Lou cayo al incinerador de reciclaje, estaba lleno de hollín pero no le importo y pensaba que Lizzie estaría preocupada por él, que por su culpa y por su actuar grosero y egocéntrico de antes corrompio a Kyle y lo metio en este problema, derrepente escucho una alarma y supo que significaba que quedaría calcinado en las llamas, golpeó la pared para saber si había alguien y afortunadamente nuestro grupo estaba ahí.
Maverick: ¿Oigan, Escucharon eso?
Dolly: Alguien esta dentro del incinerador.
Escucharon un grito de auxilio.
Lou: Ayuda, ¿hay alguien ahí fuera?, estoy aquí abajo.
Lizzie: Es la voz de Lou, él esta dentro del incinerador.
Kitty le dio a Lizzie una cuerda antes de entrar en el ducto.
Kitty: Toma esta cuerda, amarrate la cuerda antes de saltar, los subiremos para que no se conviertan en cenizas.
Lizzie: De acuerdo, gracias Kitty.
Todos entraron por el ducto, abrieron la puerta del incinerador y Lizzie salta estando dentro del incinerador llenándose de hollín, se quita la cuerda de la cintura, corrió estando frente a Lou y lo abrazo.
Lou: ¿Lizzie, eres tu?
Lizzie: Si, Lou, ahora toma la cuerda, traje compañía, los demás te subirán primero y luego me subirán a mi.
Ella le da la cuerda, Lou la toma y los demás jalan la cuerda sacandolo de ahí, luego sacan a Lizzie, festejan y Lizzie abraza a Lou.
Lizzie: Es bueno verte con vida Lou, estaba preocupada por ti.
Lou: Yo también lo estuve por ti.
Lizzie: ¿quieres ser mi novio?
Lou: Claro, y tu, ¿quieres ser mi novia?
Lizzie: Si, me gustaría.
Ambos se volvieron a besar en los labios y todos dijeron "oh" de ternura, se separan y se ven a los ojos.
Lizzie: Supimos que Kyle te odiaba desde hace mucho tiempo y él esta obsesionado por mi.
Moxy se acerca y le muestra el diario de Kyle y Lou descubre que Kyle iba encerio.
Mandy: Descubrimos que Kyle usa un aparato que controla a todos los muñecos para que hagan lo que él quiera.
Lou: Lo se, él tiene un control remoto para controlarlos, les ordeno que me arrojaran al incinerador para que me convirtiera en cenizas, dijo que hará cualquier cosa para que Lizzie no estuviera conmigo, debemos quitarle ese control.
Wage: Pero no tenemos tiempo para eso, debemos ir al guantelente, en unos momentos, estara por empezar.
Kitty: Y me imagino que Kyle usara el controla mentes en el guantelente para hacer trampa, debemos desabilitarlo.
Nolan: ¿Pero como?
Lydia: Tengo una idea, talvez podamos hacer un aparato que desabilite el control remoto de Kyle y uno de nosotros se lo quite.
Lucky bat: Es buena idea Lydia, ¿pero quien le quitará el control a Kyle?
Lou: Yo lo haré.
Todos: ¿Que?
Tuesday: Pero Lou, causaste muchos problemas en el guantelente el año pasado, no creo que te dejen entrar.
Lou: Entonces, ¿quien tiene agallas para quitarle el control remoto a Kyle?
Todos se quedaron callados, Lou sabía que esa sería su respuesta y Lizzie también lo sabía.
Lou: Soy el único que puede detener a Kyle, fui yo quien arruino su vida con mi antigua personalidad grosera y egocentrisma y pienso reparar mi error, además tambien intente arruinar sus vidas pero ahora quiero ayudarlos a detenerlo.
Mandy: Si estas seguro de que funcionara, entonces hagámoslo.
Todos asienten, salen de la papelera de reciclaje y corren a la casa de Kyle, se limpiaron el hollín de encima, Lizzie empezó a hacer el aparato y lo escondio en un broche para el cabello con forma de mariposa pues ella era creativa (recuerden que la maquina dijo que ella era una muñeca de múltiples talentos, si no saben lean el capitulo 2 para que vean a lo que me refiero, ¿de acuerdo?).
Después de un rato, Lizzie terminó el desabilitador, al principio, todos estaban confundidos pero ella les explico.
Lizzie: Miren, a simple vista es un broche de mariposa para el cabello pero el desabilitador esta escondido, cuando estemos en el guantelente, presionare un botón del aparato y el control remoto de Kyle quedara inutilizado, ahí Lou tendrá la oportunidad para tomarlo sin que a Kyle se de cuenta y se lo dará a Lydia con cuidado y lo destruiremos, dejando a Kyle sin esclavos.
Wage: A eso le llamo un plan muy creativo.
Moxy: Vamos al guantelente.
Todos: Al guantelente.
Todos salen de la casa de Kyle y van corriendo al guantelente, empezando con el plan de la caida de Kyle.
Fin del capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Uglydolls 2
RandomTodos regresan al instituto de la imperfección y lou sigue siendo trabajando de conserje, pero entonces llega una nueva muñeca, una pretty doll, que no es perfecta por fuera pero lo es por dentro, la cual tanto ella como lou se enamoraran, pero moxy...