Cap. 12 Celos

256 13 2
                                    

Narro yo

Lizzie estaba en su habitación sentada en la parte de abajo de la cama litera limpiandose el lodo que le quedaba en la cara y en los brazos con una toalla mientras pensaba en Lou y en Kyle.

Lizzie: no entiendo porque Kyle actuó de esa manera, se supone que los demás del instituto ya no le temian a estar sucios y veo que Kyle si le teme a eso, Lou tambien le temia a eso en el pasado e intenta superarlo, creo que no deberia pensar mucho en eso, talvez pueda hablar con Kyle mañana para aclarar las cosas.

Entonces alguien toca la puerta y va a ver, al abrir ve en la entrada a Mandy.

Lizzie: Mandy ¿que haces aqui?

Mandy: Vine para hacerte compañia mientras Lou esta ocupado limpiando.

Lizzie: ¿Ya sabes de esto, verdad?

Mandy: Claro, Dolly, Steve y Maverick me dijeron que estabas estresada, asi aqui estoy para ayudarte.

Lizzie: Ok, pasa.

Mandy entra a la habitación y Lizzie cierra la puerta.

Mientras Lou limpiaba el piso del instituto con el trapeador, Kyle estaba observandolo a escondidas detrás de una pared con el seño fruncido.

Kyle: Muy bien, hora de hacer las cosas un poco alocadas para Lou.

Tomo una lata de refresco vacía y una cáscara de banana, aplasto un poco la lata y la arrojo a la cabeza de Lou para llamar su atención, cosa que  logró.

Lou: "molesto" pero quien me arrojo esa lata?

Camino molesto para buscar al que le arrojo la lata y Kyle tiro al suelo la cáscara y Lou sin darse cuenta, la piso y va patinando hacia quien sabe donde y Kyle lo sigue con cuidado de no ser visto.

Mientras Lizzie y Mandy comian unos pastelillos que Lizzie había hecho y hablaban, hasta que escucharon a Lou gritando y lo vieron pasar a toda velocidad.

Lizzie: Oh no, Lou.

Lizzie sale de la habitación y va tras él, Lou seguia patinando por la cáscara y otra cáscara cae en el piso, Lizzie la pisa y tambien patina tras él.

Lizzie: Lou, ¿que está pasando?

Lou: No lo se, de la nada pise una cáscara de banana que alguien dejo en el suelo y aqui me ves.

Lizzie: Yo tambien pise una cáscara de banana, no se quien la dejo pero esto acabara muy mal para nosotros.

Lou: Estoy de acuerdo contigo.

Siguen patinando hasta chocar con unos botes de basura cayendo dentro de ellos.

Los dos salen cubiertos de basura, tosiendo del hedor y estando con el seño fruncido.

Lizzie: - tose - Iuuu, eso no me esperaba.

Lou: Yo tampoco - tose - ¿A quien se le ocurrio hacernos una broma tan pesada como esta?

Lizzie: No lo se, pero no fue gracioso  - tose - pudimos salir lastimados.

Mientras Kyle se reia a escondidas pensando de que Lizzie dejaria de lado a Lou para que fuera solo de él.

Kyle: Muy bien, es hora de la fase 2.

Fue hacia ellos y dijo fingiendo preocupación hacia Lizzie e ignorando a Lou.

Kyle: Cielos, ¿estas bien, Lizzie?

Lizzie: Si, solo un poco apestosa por la basura pero estoy bien.

Uglydolls 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora