Blitzo caminaba por la ciudad avergonzado, Stolas iba a su lado sin dejar de pedirle al diablillo que le tomara la mano, no encontraba la manera de que el menor aceptar tomar su mano al caminar; sabia perfectamente que el diablito era tímido con sus emociones, todo lo cubría con bromas y era muy reservado por miedo de que algún conocido lo descubriera, pero ahora ya tenían una relación formal y publica, no tenían porque estar escondiéndose, y el quería gritar a todo el mundo del inframundo, la tierra el cielo que Blitzo estaba en una relación con él y nadie mas que él.
-Vamos Blitzy, no tienes de que avergonzarte, ya estamos en la posición de poder tomarnos de la mano.-Blitzo miro la mano de Stolas que se encontraba en el aire, esperando para que el la tomara, ahora se encontraba con una encrucijada, ¿tomar la mano de Stolas y sentirse avergonzado todo el camino? o ¿No tomar la mano del príncipe del inferno y terminar en una discusión?.
La vergüenza le gano, no tomo la mano de Stolas y se dio la vuelta nervioso, mientras observaba como Blitzo se alejaba entre la multitud; Stolas bajo sus plumas, ¿de verdad le avergonzaba tanto al menor?, ¿era tan malo estar en una relación con el?.
Camino deprimido hasta la mansión, en mitad del camino comenzó a estar enfadado, no podía siquiera tomarle la mano, de verdad; había respetado a Blitzo y le había entregado amor, no habían tenido mas que roces, el diablito se mantenía virgen; cuando el podría hacer lo que quisiera con el menor, la gente solo diría que era una zorra mas de el príncipe; pero no le importaba había decidido hacer las cosas bien con el menor, y ser rechazado de algo tan sencillo como tomar su manos...
Cuando llego se encontró a Blitzo pasándose las manos por la cara, nervioso , esperando a el mayor; podría decirse que asustado, asustado de que el mayor ya no quisiera estar mas con el por su estúpida escapada.
-¿Tan malo es estar en una relación conmigo?, ¿tanta vergüenza te da estar conmigo?.-Stolas estaba nervioso, se movía de un lugar a otro, estaba furioso.
-No, tu no me avergüenzas.-Blitzo se dio la vuelta rápido para explicarle a Stolas, pero se callo ante la mirada seria que le entregaba el mayor, el príncipe si que podía ser intimidante cuando quería; mas teniendo ese par de ojos tan grandes que te matan con la mirada, como si fueras un ratón que va a cazar en medio de la noche.
-¿Entonces que?, me vas a dar una patética escusa para no poder hacer la simple acción de tomarle la mano a tu pareja sentimental.-Blitzo bajo la cabeza y las lagrimas se acumularon en sus ojos, pero Blitzo conseguía mantenerlas dentro.- No, no te pongas a llorar, no vas a ganar esta discusión llorando; quiero una explicación.
-¡No!.-Stolas se sorprendió, Blitzo nunca lloraba, no frente a el pero ahí estaba, llorando frente a él.- No me avergüenza tomarte la mano frente a todos Stolas, lo que me avergüenza es lo que me pasa cuando te tomo la mano.
Stolas abrió los ojos desconcertado.
-¿Que es lo que te pasa cuando me tomas la mano?.- Stolas estaba muy confundido, su ceja se movió en modo de interrogación.
Blitzo se sonrojo y como si se tratara de un perro metió su cola entres sus piernas sonrojándose y mirando hacia abajo.
-Se me para...-Susurro de una manera casi inaudible.
-¿Que?, no te eh escuchado Blitzy.- Stolas ahora estaba ansioso por escuchar, sabia que debía ser algo importante para que el diablillo se pusiera sumiso.
-Se me para.-Dijo mas fuerte, mirando a Stolas a los ojos; el pájaro se sonrojo, ¿Blitzo se ponía erecto cada que le tomaba la mano?.
-¿Se te para?-Blitzo se tapo la cara avergonzado sentándose en el sillón.- P-pero, ¿como?, nunca nos hemos tomado de la mano.-
-Cuando dormidos juntos te tomo la mano para jugar con ella, y de un día a otro cada que te tomaba la mano se me paraba el pene, mierda soy un pervertido hijo de puta.-Blitzo se tomaba las manos apretándolas contra su cara.
-¡No!, no eres extraño, es algo; son gustos Blitzo, tu sabes que a mi me gustan muchas cosas pervertidas, que te guste tomar mi mano no significa que seas raro; todos los demonios tiene fetiches, ya lo sabes por algo estamos en el infierno.-
-Loona va odiarme para siempre, no le digas esto a mi cachorra va a pensar que soy un cachondo pervertido de mierda.- Blitzo enterró su cabeza en el pecho de Stolas que no pudo evitar sentirse feliz, no era que Blitzo sintiera vergüenza de él, era una reacción biológica de su cuerpo al reaccionar a la persona que lo ama.
-Tranquilo Blitzo, las cosas de pareja quedan en pareja.-Stolas levanto su mano para acariciar a Blitzo pero cuando tuvo su mano en alto, Blitzo la tomo y la entrelazo; era una reverenda estupidez porque de inmediato el demonio tuvo que apretar sus rodillas, Stolas rio y comenzó a besar al menor, piquito tas piquito, después dejaría que el diablillo se arreglara de sus cosas personales en su mano.- Vamos a tomaron mucho las manos en casa, asta que te acostumbres a esto y podamos tomarnos de la manos juntos en la calle, ¿si?.
Blitzo se sonrojo y asintió.
-¿Te eh dicho alguna vez que eres un reverendo pajarraco hijo de puta que me gusta mucho?-Stolas movió sus plumas feliz.
Ahora estaban tomados de la manos, era una sensación que le calentaba el corazón; no necesitaba sentirlo siempre, pero lo hacia mover sus plumas de felicidad, se sentía como la primera vez que sostuvo a su pequeña Octavia, era una sensación de amor, que completaba la pieza que le faltaba en el corazón, después de haber pasado tanto drama con su ex-esposa, y de pelear la custodia de su hija, lo que mas deseaba era volver a sentir ese calor en su corazón.
Miro a los ojos de Blitzo que lo miraba sonrojado, esperando no tener que hacer ninguna estupidez, un piquito mas no podía hacer mal, ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]
Fanfiction30 días de esta pareja tan peculiar, Stolas es el activo y Blitzo el pasivo.