-009-Saliendo con amigos

734 56 6
                                    

Stolas estaba frustrado otra vez, todo por haber molestado al menor hace unos días con lo de los disfraces, así que hoy saldrían con los chicos al parque de diversiones; tal vez si conseguía que el menor se relajara dejaría de estar molesto con él; había estado ya antes en abstinencia pero a diferencia de esa vez, ahora no podía ni siquiera conseguir un beso de parte del menor, y estaba extremadamente frustrado, lo tenia todo planeado, porque con Blitzo todo debe estar planeado, hasta lo imposibles, solo tenia que conseguir que quisieran subir a la rueda de la fortuna; entonces todo se arreglara, ya tenia pagado a los chicos del juego y a los del parque; cuando lleguen a lo mas alto pararían el juego unas 2 horas, para que pudieran arreglarse...y si salía algo mas no tendría porque quejarse.

Blitzo lo estaba esperando abajo con Loona, Octavia, Moxxie y Millie, cuando bajo los mas jóvenes eran los mas apresurados, aunque a Moxxie no se le veía buena cara, parece que no le gustaba hacer cosas como esas; pero estaba claro que venia porque Millie estaba muy emocionada, respecto a Loona y Octavia, la loba quería ir a la casa de los gritos y Octavia simplemente la seguiría, el príncipe ya sabia que su princesa estaba enamorada de la hija de su novio, se veía a leguas; estaba a nada de decirle que se le insinuara lo mas posible, pero Moxxie le había dicho que las jóvenes debía ir a su propio ritmo, después de todo era otra generación totalmente diferente a la de ellos, así que a la fuerza el pájaro acepto.

Ya estaban por fin el en parque de diversiones, de inmediato las parejas se dividieron; Stolas fue a comprar unas pulseras para entrar a todos los juegos, pero cuando volvió Blitzo miraba con unos ojos de adoración hacia una sola dirección, miro haciendo donde el jefe de IMP miraba tan ilusionado, eran Moxxie y Millie en las tacitas de té, tomados de las manos, una pareja muy dulce.

Stolas miro a Blitzo y lo tomo del hombro, el diablito se sonrojo.

-¿Vamos a jugar también?.-En los ojos del pájaro se veía el amor y Blitzo solo estaba sonrojado.

-Bien, pero si te aburres no será mi culpa.-Cerro los brazos sobre su pecho y saco su cadera, le recordó a Loona, ya sabia de donde había sacado esa pose característica la loba.

Fueron a la montaña rusa, donde Blitzo grito improperios hasta para los niños, lo cual a Stolas le pareció muy adorable, y así pasaron la tarde hasta que  cayó la noche, y se subieron a la montaña rusa, a Blitzo le pareció raro, Stolas estaba muy emocionado por subir, en la fila se encontraron con las otras dos parejas y hablaron animadamente para hacer tiempo en lo que los subían, cuando todos estaban en sus lugares, iban ya en la segunda vuelta, cuando Stolas y Blitzo llegaron a lo mas alto y se para el juego, una mujer hablo por el audio de la cabina.

-Queridos clientes, el juego tuvo que ser detenido por causas mayores, las puertas fueron cerradas herméticamente, demoraremos en arreglar esto unas 2 horas, se les pide paciencia; el parque no dejara que les pase nada, favor de mantenerse en sus asientos.-La comunicación se cerro. 

-Por la mierda.-Blitzo se cerro de brazos cruzados mirando hacia afuera.

-Oh esta bien, podemos pasar el tiempo hablando, ¿te gusto venir al parque?.-Stolas estaba de lo mas tranquilo.

-Bueno, fue divertido, me gusto ver a moxxie colgando en la casa de los gritos.-Stolas soltó una risa que hizo que Blitzo sonriera, y se levanto para estar sentado al lado del demonio.

-¿Si?-Ambos se acercaba con los ojos entrecerrados.

Stolas toco su boca, con su mano bordeo la boca del demonio, la comenzó a dibujar con su dedos, como su fuera una obra de arte que admiraba desde hace años; como si la estuviera viendo por primera vez en su vida, solo tuvo que cerrar su ojos para comenzar con su acto principal, como si volvieran a nacer cada que se miraban el uno al otro cono los ojos lleno de deseo, Blitzo sonríe, se miran....se acercan, respiran cerca del otro; ambos abren un poco mas, comienzan mordiéndose levemente los labios, las manos de Blitzo buscan hundirse en el plumaje del príncipe, mientras se besaban como si fuera el ultimo momento de sus vidas, sienten como se desasen en el aire y derrepente la ruda comienza a moverse otra vez.

-Mierda les pague por mas tiempo.-Stolas gruñe por lo bajo.

-¿que tu que?-

30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora