-022-Peleando unidos

494 38 0
                                    

Blitzo estaba atrapado, por esos estúpido humanos, Moxxie estaba lejos de él; no podía escapar de las manos de esos locos vestidos de negro y menos llegar a su compañero inconsciente, esos hijo de puta ya lo tenían hartó, los seguían como si e tratara de su salvación eterna, ya esa hartó; si lograba escapar los mataría a los dos para que porfin los dejara en paz a èl y a su familia.

Trato de arrastre hasta el otro demonio, pero no podía llegar a nada, se sentía impotente; cuando uno de los agentes se acerco a él de una manera muy extraña, lo hacía sentirse  débil, era el puto jefe de I.M.P y no era capaz de defenderse de dos asquerosos humanos.

-Stolas...-Su voz salió quebrada mientras las lágrimas recorrían sus mejillas tratando de alcanzar a su amigo herido.

-¿Llamas otra vez a tu noviesito?, HAHAHAHA, ¿Ahora no eres tan fuerte verdad?.-La agente levantó su pie con la intención de aplastar la cabeza de Blitzo que cerro los ojos, pero el golpe jamás llegó, lo único que recibió fue en sus oído el sonido de un golpe sordo.

Abrió sus ojos al sentir como era liberado de sus ataduras y era tomados en brazos junto por Stolas,que había lanzado a el agente contra la muralla dónde ahora estaba muerto; del otro lado del cristal todos los agentes estaban muertos, Blitzo no pudo evitar mirar los ojos de Stolas y encogerse, al ver cómo sus ojos estaban rojos y llenos de furia; pero recordó a Moxxie y solo pudo estirar sus brazos adoloridos hacia él, Stolas lo tomo y lo acerco a Blitzo quien abrazo a su empleado, como si fuera una madre con su hijo.

Blitzo apretó los dientes al estar siendo cargado por su pareja a un portal, cuando escucho como la puerta se abría detrás de ellos, antes de que Stolas se diera la vuelta tomo su arma y apunto, disparo y cuado Stolas vio por el rabillo del ojos Blitzo había matado a 3 de un solo disparo, solo siguió su camino y entro a porta de camino a casa.

-¿Estás bien bebé?-Stolas lo miraba y Blitzo solo se abrazo a su cuello.

-Gracias...te amo.-

30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora