Blitzo estaba concentrado cocinando un pastel, quería hacer lo más delicioso que existiera en todo el infierno; pero para su mala suerte no podía usar la metanfetamina que tenía escondida al rededor de la casa, era algo que a Stolas no le gustaban, bueno más para él.
Estaba poniendo los huevos, mientras movía su cola de lado a lado buscando un poco de equilibrio, como lo suelen hacer los gatos; estaba haciendo las cosas bien,y eso le estaba agradando, era un día tranquilo, dejo el pastel en el horno, y el reloj marco ,3 horas, aprovecho a dejar su delantal en algún lugar y escapar al parquel, le estaba gustando esa nueva vida, estaba feliz; el y su compañia habian crecido, habia dejado el pasado atras y habia creado un nuevo futuro al lado de Stolas, con el cual antes negaba cualquier tipo de atraccion y pensaba que en realidad todo era parte simplemente de un trato entre dos demonios, solo sexo; pero el habia conseguido que dejara sus miedos a un lado y pudiera lograr las cosas como las queria, y ahora tenia mas que amigos tenia hasta una familia lo cual era impresionante.
Ya no tenia ni idea de cuantos años llevaban juntos nisiquiera cuanto tiempo mas tendrian para hacer lo que quisiera, lo unico que sabia es que no estaban en peligro de purga, solo los demonios llegados de la tierra lo estaban y ellos no era de esos, podian estar a salvo, al salvo de los hijo de putas de los angeles y poder celebrar muchos cumpleaños mas.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]
Fanfic30 días de esta pareja tan peculiar, Stolas es el activo y Blitzo el pasivo.