Blitzo abrió sus ojos, la luz entraba por la ventana molestando sus ojos, puso su ante brazo sobre sus ojos; se volteo para que su espalda quedara mirando la ventana, pero al moverse sintió algo moverse por sus muslos, algo pegajoso, abrió sus piernas rápido quitándose las sabanas de encima para con sus manos abrir sus muslos, era semen.
-¡Santa mierda de la virgen de Guadalupe maría Alfreda, changadisma madre me paso cabrón!-Blitzo trato de parase pero se enredo en la sabana de la cama y se cayo directo en el piso, miro hacia los lados en el piso identificando la habitación como el cuarto de Stolas, escucho pasos rápidos, asustado trato de ponerse de pie, pensando que era la ex-esposa loca del pájaro, pero cuando trato de subir, sus piernas temblaron y un calambre doloso recorrió todas sus piernas y sus caderas causando que el diablito se retorciera.
-¿Blitzy?-Stolas se sorprendió al ver a su novio en el piso retorciéndose, tratando de pararse, de inmediato entendió que era lo que estaba pasando, se acerco lentamente al chico; Stolas no era tonto conocía a su novio, sabia que si se acerca sin precaución alguna el chico trataría de matarlo con el objeto mas cercano que tuviera.
-Te voy a matar apenas y me pueda parar.-Blitzo estaba lagrimeando, el sexo había sido muy rudo para su primera vez.-Me duele el ano, como si me hubieras metido una piedra caliente por el culo, y para mas remate aun tengo tus cochinadas adentro.- Blitzo se estaba secando las lagrimas en la cara.
Stolas se acerco un poco mas y tomo al diablo en sus brazos, el hombre estaba enojado pero de igual manera aferro sus brazos a Stolas rodeando su cuello.
-Vamos Blitzy, no llores, podemos hacer algo divertido hoy para que te sientas mejor, no se... ¿Q-quieres ver una película?.-Stolas llevaba a Blitzo en sus brazos caminando lo mas tranquilamente que podía hasta el baño, recibió una mirada acusadora de el diablito.
-¿Podemos comer helado?.-Blitzo estaba sonrojado, y Stolas asintió mientras metía a Blitzy en la bañera que había preparado un poco antes de que despertara,
-Oye, amor...tenemos que limpiarte...abajo.-Stolas hizo una seña de tijera con sus manos, y no se sorprendió al tener que salir corriendo del baño porque Blitzo le estaba lanzando las cosas que encontraba en el baño, mas que anda bombas de baño que había en la repisa.
-Lo voy a hacer yo hijo de puta pervertido.-Stolas suspiro y decidió ir a buscar unas películas.
Blitzo comenzó a masajear lentamente la zona inferior de su ano, lentamente fue metiendo dedo tras dedos hasta obtener el par comenzó a imitar el movimiento de las tijeras, poco a poco comenzó todo el liquido a salir, cuando se aseguro de que todo estaba limpio, no podía salir del bañó.
-¡STOLAS!.-El hombre búho apareció y se enterneció al ver como Blitzo estiraba sus brazos para que lo levantara, tomo una toalla y lo saco de la ducha, lo envolvió rápido para que al chico no le diera frio; Blitzo se sentía como cuando era niño pequeño y su mamá le elegía la ropa.
-¿Te duele mucho Blitzo?.-Le susurro al oído mientras dejaba al chico en la cama y le entregaba ropa limpia, porque había puesto a lavar su ropa, era una camisa que le quedaba grande, pero los bóxer no le quedaron así que simplemente los mando a volar y se puso una chaqueta de Stolas también grande porque hacia un poco de frio.
-Me diste como cajón que no cierra, ¿Cómo se supone que deba estar?, super mega feliz; me dejaste invalido cabrón.- Blitzo se cruzo de brazos mirado a Stolas, que se sonrojo.
-Lo siento Blitzy, ¿Qué tal si vamos a ver la película?, esta todo listo abajo.-Blitzo fue levantado por Stolas y bajaron al sillón una vez mas, con la TV encendida para poder ver.
Stolas se ubico en el sillón y sentó a Blitzo en su regazo, puso Spirit, ¿porque?, al menor le encantaban los caballos; significaba que tal vez no le caería un madreaoso y tal vez podrían hacerlo otra vez mas tarde.
-No te voy a dejar cogerme nunca mas, me partiste el culo.-Stolas se conformaba con no a ver recibido un putazo y se acomodo abrazando a Blitzo, que se apoyo en el pecho del príncipe, jugando con las plumas mientras veía la película.
-¿De verdad nunca mas?.-Stolas pensó en la frase, el demonio nunca se había dejado tocar, ayer fue una ocasión especial tras la vergüenza y la excitación de la situación, se dejaron llevar, pero le preocupada que al darse cuenta Blitzo que el era muy rudo en el sexo de verdad ya no quería que nunca mas tuvieran sexo.
-¿Que pasa si te dijo que de verdad nunca, pero nunca mas te voy a dejar follarme?.-Stolas se tenso, no creía poder hacer eso, el interior de Blitzo lo había hechizado, no iba a ser capaz de contenerse mucho; incluso ahora estaba luchando contra su instinto.
-Blitzy, yo... no creo que puede aguantarme, ayer lo hicimos normal pero tengo tantas ganas de hacerte tantas cosas, quiero jugar contigo y hacer muchas cosas pervertidas.-Vio como Blitzo fruncía el ceño.-Hagamos un trato...-Stolas sabia como convencer a Blitzy.
-¿Un trato?¿Que tipo de trato?.-Blitzo se mostro interesado y se dio la vuelta para quedar sentado sobre el regazo de Stolas.
-Tu y yo empezamos a tener una vida sexual mas activa....y yo te empresto el libro que te lleva al mundo de los humanos para que puedas hacer tus tratos y dejes de viajar de manera ilegal.-Blitzo miro a Stolas confundido.
-Pensé que habías dicho que si algo pasaba con ese libro te meterías en problemas.-Blitzo estaba a nada de besas a Stolas.
-Si, pero por jugar contigo Blitzy te daria hasta el cielo.-Blitzy se sonrojo y se escondió en el pecho de Stolas asintiendo para aceptar el trato, iba a hacer una copia de la pagina que necesitaba y guardaría el libro, se ubico para ver la película de manera mejor mientras tomaba las manos de Stolas juntas sobre su vientre, eso de tener una relaciona le estaba gustando mucho.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]
Fanfic30 días de esta pareja tan peculiar, Stolas es el activo y Blitzo el pasivo.