-017-Abrazos y acurruco

578 45 3
                                    

Blitzo necesitaba mimos, muchos mimos; y para Stolas eso era un deber que como novio estaba totalmente gustoso de atender, no le molestaba para nada, en realidad parecía esperar con ansias cada que Blitzo le fuera a pedir una sesión de abrazos, y estar acurrucado con él, Octavia había jurado más de una vez, que a su padre se le iluminaban los ojos cada vez que eso pasaba, pero decidió callar su pico cuando su padre le dijo," A ti también te pasa cada que Loona te pide ver una película", y decidió que simplemente cerraría el pico y mantendría su orgullo lo mas arriba posible.

Ahora su padre y ella se encontraban con su actuales parejas viendo una película de terror, ella tenia a Lonna en el pecho y Stolas a Blitzo, que movió su dedo en el pecho de Stolas para hacer movimientos con sus plumas, Loona simplemente movía sus orejas de vez en cuando mientras veía la película, y Octavia estaba jugando con las orejitas de la loba, con delicadeza; sabia que eran sensibles, ambos demonios no aves, movían sus colas en señal de felicidad, Loona de arriba abajo mientras que Blitzo la enrollaba en el brazo de Stolas, para demostrar algo de afecto sin tener que pasar antes por la vergüenza de decir un te quiero.

Aunque Octavia no lo juzgaba, sabia que su padre a veces podía hacer mucho drama por un poco de amor, aun recordaba cuando obligo a todas las familias de la escuela a llenar un auditorio completo solo para que ella le dijiera lo genial papá que era, por conseguirle "fanáticos" que en realidad estaban asustados, por la intensas amenazas de su padre uno de los mas grandes príncipes del infierno.

O cuando Blitzo estaba a nadad de empezar a salir con Striker y casi se volvió, loco en el aro de la ira, Blitzo había estado tratando de averiguar si de verdad se la rifaban entre primos, y tal vez saber si tenían orgias, mientras Striker andaba detrás de su trasero peleándose con Stolas.

30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora