-005-Besandose

950 78 7
                                    

Stolas estaba nervioso, Blitzo lo tenía en abstinencia; llevaba ya una semana completa sin tocar al demonio, sin acariciarlo; sin ninguna oportunidad y cuando se le presentaba Blitzo le decia que no tenia ganas, quería aunque fuera un besito de el  demonio, pero no,  porque el demonio tenia trabajo que hacer.

Esta noche aunque fuera un puto beso, pero lo iba a obtener; que lucifer lo guiara, porque o obtenía lo que quería o recibía un putazo de los buenos, pero en todo caso, ya estaba preparando su trampa; iba a emboscar al demonio, lo mas rápido posible, pero era muy grande si se escondía Blitzo lo iba a ver de inmediato; después se le ocurrió la maravillosa idea de colgarse del techo cual cucaracha voladora.

Stolas estaba colgado del techo con la luz apagada, esperando a su presa, cuando escucho la puerta abrirse lentamente y escucho los pequeños pasitos de su pareja corretear por la sala en la que se encontraba, hizo un ruido en el techo para llamar la atención; cuando el diablito volteo vio dos ojos rojos desde el techo.

-SU PUTA MADRE!-En efecto, Stolas se llevó un chingado en la cabeza,  pero al fin y al cabo tenia a el demonio entre sus brazos, sus ojos brillaban en un rojo enfurecido; Blitzo podría jurar que si la hija del pájaro que era la que mas conocía sus facetas lo veía así saldría corriendo despavorida junto con su lobita.

-Blitzy- Stolas saco sus plumas y comenzó a atacar los labios del demonio mas pequeño que trataba de zafarse y lanzaba patadas a diestra y siniestra para escapar, pero no lo lograba; el demonio pájaro era mucho mas grande y mas fuerte que el, era como ser aplastado por un Alcón o algo parecido.

-¿Que mierda crees que es esto Stolas?¿El stand de los besos?.-Blitzo iba a comenzar a insultar mucho mas, pero Stolas comenzó a dar besos en su cuello, eso le encanutaba; se quedo quieto disfrutando.- Mmmm...Bien.-Tomo la cara de Stolas entre sus manos y ambos se miraron a los ojos.

-Te necesito Blitzy, tengo hambre de ti.-Stolas se frotaba cual gato contra Blitzo y es sonrojado se dejaba.

-Si me llevas al sillón, podemos seguir besándonos; pero nada de sexo, tengo una Reunión importante con un cliente mañana y no puedo ir cojo por ahi, pero si son solo beso, creo que podemos tener un acuerdito.-Stolas se sonrojo, tener besos no forzados con Blitzo era una de sus fantasías, y ahora se le iba a cumplir.

Si solo hubiera preguntado Blitzo se los habría dado, pero Stolas creía que el demonio trataría de meterle una de sus armas por el culo, es decir el no se negaría; pero obviamente no quería.

Stolas tomo a Blitzo en sus brazos y corrió al sillón donde ambos comenzaron a besarse de diferentes formas, jugando y riendo, por fin cargando su batería de amor.


30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora