-007-Cosplay

811 64 3
                                    

-No entiendo porque se te metió esta idea en la cabeza, no voy a salir disfrazado de esos dibujitos animados que ven las chicas Blitzo.- Stolas miraba al demonio que ponía la ropa frente a él.

-Primero que nada es genial, estoy seguro de que se te vería bien, segundo yo también lo usare y tercero no vamos a salir, solo quiero ver como nos quedan.-

-Bien, entonces yo soy el Joker y tu Harley Quinn, ¿porque?.-Stolas no entendía porque desde que llego de la Reunión, Blitzo le insistió tanto en eso.

-Porque yo soy el que vivió en un circo por mas de 5 años, y tu eres mi novio, fácil y sencillo, además tengo que recordarte que también trabaje como bufón para entretener a esos pequeños hijos de putas, que sus padres traían a mi función.-Blitzo se estaba poniendo el traje frente a Stolas y este lo miraba con mucha atención.

-Yo llevaba a tu función a Octavia.- Stolas miro con la boza fruncida a Blitzo.

-Si, pero Octavia nunca me lanzo un tomate para reírse o si.-Stolas negó, eran demonio, pero le enseño respeto a su hija; después de todo eran realeza y de nada le serviría haber criado a un princesa hija de puta.- 

-Bien.- Stolas se puso el traje, Blitzo le dijo que como solo quería ver como les quedaba no iban a maquillarse ni nada, eso hubiera sido doloroso y complicado, primero que nada por el pelaje del príncipe, era un plumífero después de todo.

-Te ves... muy bien.- Blitzo estaba comenzando a calentarse una vez mas y Stolas se dio cuenta rápido del porque Blitzo había estado tan inquieto con todo eso de hacer cosplay de pareja, tal vez, solo tal vez; este podría ser un nuevo fetiche de su pareja, tenia que anotarlo mas tarde podía servirle como chantaje con el demonio.

-Amor, tus pantalones.- Y antes de que Stolas dijera algo mas, Blitzo se fue corriendo sonrojado derechito al baño, y Stolas decidió solo callarse, ya mañana trataría de hablar con el demonio, sabia que si lo intentaba ahora se pondría a la defensiva , mejor comenzó a sacarse el traje.

30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora