Stolas estaba en la cocina, haciendo algunos pasteles, últimamente Octavia y Loona tenían muchas actividades recreativas en la universidad, así que decidió aprender a cocinar dulces; para hacer pasar su tiempo libre más rápido mientras no está con Blitzo, resultó ser que la cocina no relaja.
Estaba terminando de batir dulce de leche, cuando unas manos lo abrazaron por la cintura.
-¿Otra vez cocinando dulces pájaro loco?-Stolas no pudo evitar reír por el apoco, y con u dedo de dió la vuelta y puso un poco de la sustancia batida en la cara del diablito, para acercarse y darle un beso.
-A ti también te gustan estos dulces Blitzy~- Stolas amaba molestar al demonio que lo miraba molesto.- ¿Porque no me ayudas a cocinar?.
-¡Eso es de maricas!-Blitzo cerro sus brazos sobre su pecho.
-Blitzy~...lamento que te enteres de esta horrible manera cariño, pero somos maricas.-Stolas volteo la cabeza para volver a batir, mientras veía la dramatización de Blitzo.
-¿¡Y PORQUE CARAJO NADIE ME DIJO NADA!?,¿SOMOS MARICAS? OH LUCIFER ME MUEROOOO.- Él de rojo se lanzó al piso dramatizando con una mano agarrando fuertemente su corazón haciendo como si sufriera un paro cardíaco, cuando escucho la risa de Stolas sonrió y abrió sus ojos para mirar mejo.
Se paro rápido y camino hacia la salida deteniéndose cerca de Stolas para que lo escuchara decir algo.
-Guarda un poco de eso, podemos usarlo para jugar en la noche.- Y se fue dejando a Stolas sonrojado y con el pico abierto.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]
Fiksi Penggemar30 días de esta pareja tan peculiar, Stolas es el activo y Blitzo el pasivo.