-028-Algo haciendo el ridículo

416 27 0
                                    

No podía crearlo, habían quedado en ridículo frente a todo el mundo en el circulo de la lujuria, después de haber mencionado que estaban casados; muchos comenzaron a burlarse sin parar, querían molestarlo sobre que en el circulo de la lujuria uno no se casaba uno solo sentía placer y eso era todo lo que debían sentir, atarse a una persona hacia que todo perdiera la diversión, el sexo se volvía monótono y demás, solo se fueron, antes habrían peleado; pero la cara que Blitzo le puso a Stolas hizo que el príncipe del infierno se calmara, no quería hacer que Blitzo se sintiera mas mal de lo que ya se sentía en esos momentos.

Cuando llegaron a la mansión Blitzo solo pudo decirle que había hecho el ridículo una vez mas, que aun siendo alguien importante la gente se reía de el que no había logrado nada para los demonios de los circulos del infierno fueran a respetarlo, aunque fuera un poco, que después de todo solo era un diablillo.

Stolas se enfado, ellos no había hecho ningún ridículo solo por estar casados, ahora iba a hacer algo ridículo de verdad, tomo una torta y la hacerlo a Blitzi para mancharlos a ambos ya acabar en una batalla de pastel, Alastor los grabo y se lo mando al demonio de la tv, eso si fue hacer el ridículo.

30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora