-018-Haciendo algo juntos

505 38 11
                                    

Estaban pintando juntos, a Blitzo le encantaba pintar con su manos, a Stolas no tanto por su plumaje, pero no le decia nada a Blitzo, se le demonio estaba feliz el también; además ahora mismo estaba a punto de entrar a su primera Reunión con los overlords del infierno a Blitzo debía demostrar que todos ellos les valían 3 hectáreas de verga, para que no trataran de aprovecharse, después de todo, por algo eran los overlords del infierno.

Lentamente entraron las 3 personas que había concertado la cita con Blitzo y se sentaron en las sillas, eran Alastor, Valentino y Box, los 3 con esas sonrisa llenas de colmillos mirando al jefe de IMP.

-Bien, bien eres bastante lindo.-Blitzo tosió al recibir el humo rosa de Valentino en la cara.

-Uf, hijo de puta de cual fumas.-Alastor doblo la cabeza, nunca nadie le había tenido tanto atrevimiento a 3 lords del infierno.

-Haha, niño eres nuevo en esto, solo vamos a firmar los contratos para que tu compañía se afilie a los lords y aprendas a comportarte en sociedad.-Box acerco los contraros.

-y tu afeminado amigo emplumado, ayuda a tu amigo a firmar el contrato, tiene las manos sucias con pintura del KiderGarden HA.-Alastor extendió una pluma hacia Stolas.

-Oye, nadie mas que yo le dice afeminado a mi novio!, además no pienso firmar nada, no soy estúpido, de nada me sirve firmar con los lords del infierno si yo ya tengo mas poder que usted, después de haber comprado la mayoría de portales al mundo humano para el día de Halloween, tengo mas poder que usted.-Blitzo esta terminando su pintura, cuando a Alastor le dio una interferencia de señal.

-El nuevo sabe, pero mi empresa puede ayudarte con tus empleados, no les faltan putas por aquí?-Pregunto coqueto la polilla.

-No, ya tengo a las mías propias para mis empleados, y no, ya contrate portales de comunicación así que no necesito ni la tv ni la radio, el wifi, lo que significa que solo vamos a tener que aprender a llevarnos bien...-Valentino se levanto enfurecido, tenia problemas de furia y lanzo un solo balazo hacia Blitzo, el príncipe se enfado, y levanto su magia para detener la valla y regresarla, pasándola por el lado de la cabeza de valentino.

-Con mi Blitzy no.-Los ojos del búho estaban al rojo vivo.

-Esta bien Stolas.-

-Una pregunta rojizo amigo, ¿Cuántos años tienes?-Alastor doblo la cabeza preguntando con una sonrisa.

-Llevo arriba de unos 70 años en el infierno.-

-Aun es un mocoso.-Box miraba analizando al joven.

-Tiene futuro.-Y se retiraron dejándolos solos.

-Lo manejaste bien Blitzy.-

-¡Termine mi pintura hijos de puta!.-









30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora