Después de estar un buen rato en el sillón juntos, Stolas comenzó a bajar su manos por el pecho de Blitzo, mientras este lo miraba inquieto, la virginidad era algo importante para el, no quería ser como esos payasos hijos de puta del circo; esa experiencia lo había hecho mantenerse casto, aunque si había intentado tener relaciones amorosas con otras personas pero nunca habían funcionado.
-Stolas, no.-Trato de empujar al pájaro, pero el ambiente ya se había encendido en el palacio, las manos de la ave no dejaban de acariciar al cuerpo del menor, que se movía inquieto; estaba nervioso, esa mierda se estaba poniendo demasiado intima, miro directamente a los ojos del mas alto, los ojos de Stolas estaban de un blanco brillos; demostrando que ya estaba listo para empezar la acción, mientras que los de Blitzo estaban moviéndose de un lado a otro.
Blitzo tenia un evidente bulto en los pantalones, el pequeño diablo estaba muy fogoso, Stolas se re-lamio, Stolas se aproximo y Blitzo salto, empujándose contra el sofá en el que se encontraban.
-Blitzy, déjame ayudarte, acércate.-Stolas estaba seduciendo.-Vamos a hacerlo, ¿si?.-
Blitzo lo miro y se tranquilizo, iba a ceder para el mas alto y dejo que Stolas lo tocara, él mismo estaba disfrutando; le gustaba tener el control, Stolas se lanzo sobre el diablito; ataco directamente al cuello , arrancando gemido de la garganta de Blitzo, el pene de ambos ya estaban en alto, Stolas disfrutaba poner a alguien tan nervioso.
Le lamio la oreja y le decia obscenidades al oído, sentía a Blitzo arqueándose entre sus brazos, revolviéndose; como si se tratara de un gusanito.
-Blitzo... estas tan bueno.-Comenzó a decirle al menor cosas al oído una vez mas .
-Oh dios, Stolas santa mierda, dámela de una maldita vez.- Rogo Blitzo respirando rápidamente, agitándose, nunca había tenido tantas ganas en su puta de vida de tener sexo.
-¿Que es lo que quieres Blitzo?.-Stolas estaba dispuesto a molestarlo, quería que se lo implorara, porque no vienes aquí y se pones de rodilla para que me la chupes de una puta ves, con esa boquita debes de hacerlo de maravilla.-Blitzo miro a Stolas, de alguna manera le había gustado que el pájaro lo tratara así, se estaba mojando sin haber hecho mucho drama aun.
Blitzo miro un poco hacia el lado y sonrojado se bajo del sofá mientras Stolas, se saco su chaqueta y se ubico entre las piernas de Stolas; arrodillado le abrió los matalones al mayor. Dejando al aire el sexo del príncipe, se veía exquisito.
A Stolas le estaba excitando de sobre manera tener a Blitzo de rodillas, había soñado con tantas fantasías sexuales durante mucho tiempo; pidiéndole que por favor le diera un poco de placer para acabar con la locura que acaba de empezar y deseaba terminar, Blitzo la probo con la lengua, un poco intimidado por el tamaño; estaba metiendo y manteniendo el sexo del mayor, cuando ya no podía mas la sacaba de su boca, haciendo que Stolas gimiera desde el fondo de su garganta, gozándolo lo mas que podía. Sus piernas estaban temblando, sosteniéndose desde las esquinas del sillón por tratar de no empujar la cabeza del menor.
Blitzo miraba a Stolas, gozando de chupar el pene del mas alto. cerro los ojos para disfrutas de escucharlo gemir de una manera exagera, ¿de verdad lo estaba haciendo tan bien?; se sorprendió cuando Stolas lo levanto bruscamente, quitándole el pene de la boca. Le abrio los pantalones exasperado y lo giro apoyándolo contra el sillón, para que quedara de espaldas ante él.
Stolas se lubrico el pene con un lubricante que saco de abajo del sillón, había llenado la casa de esos lubricante, estaba preparado para que en cualquier momento Blitzo le daria la pasada, unto un poco de lubricante en su pene y en el ano de Blitzo y se inclino para poder penetrarlo de un solo movimiento. Blitzo grito, eso lo había tomado por sorpresa esperaba que el mayor fuera un poco mas suave con su primera vez, era incomodo y su interior esta caliente; le estaba doliendo, pero por alguna razón cada vez era mas y mas placer, Stolas no hacia dejado de empujar contra él, él mismo es estaba empujando contra el cuerpo de Stolas para genera un compas, chocaba su trasero redondo contra el miembro de el príncipe, Stolas la agarro de las caderas, apretándolo no iba soltarlo y lo empujaba con mas fuerza, parecía un salvaje.
Stolas se estaba sintiendo como en él cielo, Blitzo le estaba pidiendo mas le estaba rogando, sintio como si su pene se estuviera anudado, como si estuviera a nada de orinas, pero aquí entre nos; todos sabes que eso no era orina, Blitzo se estaba masturbando lo mas rápido que podía moviendo su cabeza hacia atrás de placer, Stolas envolvió su mano guanto a la del demonio dándolo vuelta para estar cara a car, el mas pequeño solo podía maldecir; hasta que su esperma salió disparado , rociando su abdomen y a Stolas en el camino; Stolas aun no se corría hasta que se corrió y llego al orgasmo. Apretó las nalgas de Blitzo, estuvo a punto de desvanecerse sobre el menor, salio del menor dejando dentro su caliente y abundante leche.
Limpio un poco a Blitzo pero cuando iba a limpiar lo de adentro el de rojo lo detuvo.
-No pares, por favor vuelve a cogerme.-los ojos de Blitzo tenían forma de corazón, Stolas sonrió y tomo al demonio entre sus brazos para llevarlo a su habitación, dejo que la excitación se bajara de su cabeza y lo ubico en la cama para acostarse a su lado, ya había buscado antes que cuando los demonios tenia sexo, en algunos aparecían corazones en sus ojos y deseaban mas y mas, la recomendación era dejar al demonio descansar, lo mas probable era que tuviera sangre de herencia de algún familiar súcubo, encendió un cigarrillo mientras Blitzo se dormía a su lado apoyando su cabeza en el pecho emplumado.
Amaba a Blitzo, pero tampoco quería quedar atrapado en una ronda de sexo que los lleve a los dos a la muerte, parece que tendrían que ir al doctor,
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]
Fanfiction30 días de esta pareja tan peculiar, Stolas es el activo y Blitzo el pasivo.