-012-Besar/Tocar (+18)

1.4K 68 5
                                    

En un sábado de enero, las oficinas de IMP estaba vacías, hoy era un día con pocos asesinatos; asique que Blitzo decidió dar el día libre, ya todos se estaba retirando, dé repente entro Stolas entro a la oficina y ahora solo estaban ellos dos, la estúpida computador y ellos dos, el príncipe se acerco contorneado sus cadera al escritorio y se inclino hacia Blitzo para pedirle con los ojos entrecerrados una pluma con la cual empezó a juguetear con sus dedos. Blitzo no pudo evitar la risa y le pregunto si de por casualidad tampoco quería un crayón y una libreta para ir a dibujar con los niños del KinderGarden. Stolas rio y hablaron un momento, después le pregunto a Blitzo si tenían algún baño por el lugar a lo cual el diablito orgulloso se paro para mostrar el baño de la empresa, siempre había molestado al mayor con que algún día tendría su super baño de rico, pero se sorprendió cuando fue empujado en el W.C.

Stolas cerro la puerta con llave, esta vez se iba asegurar de que todo le saliera bien.

Como buenos amantes comenzaron a quitarse la ropa a tirones, Stolas rompió el manojo de nudos que Blitzo tenia como corbata y entre tirones le bajo los pantalones, y se la comenzó a chupar sin ninguna bondad de por medio.

Las comisuras del pico de Stolas rodeaba el pedazo de carne que sobresalía de los boxes del demonio que se cubría la boca con una mano, los sonidos de Blitzo resonaban en el baño mientras el ave chupaba y lamia.

Stolas ah tenido sueños húmedos últimamente, con su diablillo, en medio de la noche, en medio de la oscuridad, sale a escondidas de la mansión, lo busca en un circo que parece realmente lúgubre y se lo encuentra siempre ahí, tratando de mantenerse sobre una pelota gigante; cuando estaba apunto de caer, Stolas siempre lo atrapaba y todo comenzaba.

Pero ahora, dentro de las cuatro paredes del baño, los cuerpos de ambos se acercan y hablándose entre suspiros el príncipe le quito su saco a Blitzo, el baño comenzó a ponerse caliente y entonces la mano se Stolas empuja la cabeza del rojo, quien se dejo empujar hacia abajo para quedar de rodillas mientras el pájaro se sentaba en la tina.

-Oh, así Blitzy.- El mayor aprieta un poco mas fuerte, con placer, Blitzo siente el tope en su garganta, el largo miembro había llegado demasiado lejos .-Ahhhh.-

Cuando Stolas llego al orgasmo se sintió tan bien que fue imposible para él avisar con un poco mas de anticipación para que el diablillo se alejara del pene, pero en lugar de molestarse Blitzo lo trago de una sola vez. Lo había deseado, llevaba algunas semanas esperando, no pudo tomárselo todo de una vez  y ahora chorreaba de sus labios, escucha los gruñidos de Stolas mientras el lame el liquido que salía de sus labios.

Stolas llevo su mano a la espalda de Blitzo y bajo hasta llegar s u trasero, sonrió al ver como Blitzo se lo permitía acurrucándose en su pecho.

El libido aumenta y sale flotando en la superficie, el dedo corazón de Stolas comienza su travesía en el ano. -Si te duele puedes decirme.- Stolas ya estaba jugueteando poco a poco en el ano de su pareja, se da cuenta de la incomodidad de Blitzo y agarra el pene de Blitzo para darle placer.

La entrada de Blitzo ya estaba dilatada de una vez, se apega al trasero de Blitzo  y tocar la entrada con la punta palpitante de su pene, su pene que no tenia la clásica protección de piel que tenían los demonios, el simplemente tenia lo de adentro, como si se tratara de un lápiz labial que salía desde la zona inferior de su pelvis, y luego se volvía a guardar.

-Voy a entrar...- Stolas toma las caderas de Blitzo eh intercambian posiciones, levanta bien el culo del diablito y mete la punta, se detiene; Blitzo se tensa, no lo preparo bien, no podía salir seria peor, se inclino sobre la espalda de Blitzo para besar su espada Tenza causando un retorcer en el menor; a él también le dolía, pero estaba tan caliente y húmedo que pensó en no querer salir nunca mas.

Blitzo trata de relajarse y Stolas trata de entrar mas y mas....lo logra, Blitzo comienza a llorar; se siente muy bien ser cogido por Stolas, era un placer, el príncipe vuelve a detenerse.

-Esta bien... se siente muy bien.- La voz de Blitzo se siente quebrada.

Stolas retrocede su pelvis y comienza a embestir como si se tratara de un animal.

escucha los gemidos extasiados de Blitzo,  como su espalda se curva y estira su cuello para que el mayor pudiera entrar a morder como a el tanto le gustaba.

Con su plumaje hundido en la espalda del menor llega al clímax y llena las entrañas del mas joven con su semen y su descendencia, toca el semen al salir de el interior del diablito, y lo abraza.

-Te amo.-Stolas se escondió en el cuello de Blitzo.

- Y yo a ti.- Se abrazaron.


30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora