Blitzo compro helado, una helado de hielo que según Stolas tenia una forma muy extraña, aun Blitzo solo le dijo que era un helado de hielo cilíndrico, normal; todos lo comían que era algo inofensivo, pero ahora ahí estaba Stolas, mirando como un psicópata enloquecido con Blitzo se comía ese bendito helado, moviendo sus piernas entretenido cual niño pequeño en la esquina de su piscina personal.
-¿No comes helado Stolas?.-Estaba seguro que el demonio lo estaba haciendo a propósito, no puede ser una inocencia, no puede, su pene estaba por salir se su lugar, cuando el demonio rojo de una sola vez le dio una mordida al helado partiéndolo en dos, no pudo evita garrarse como si a el le hubiera dolido.
-¿Estas bien?,¿que te pasa?.-Stolas estaba actuando muy raro bajo la mirada de BLitzo, tal vez no le gustaba el agua porque era un pájaro, pero eso no tenia sentido ni que fuera gato.
-Si, es solo que...no te comas el helado asi.-Stolas estaba sonrojado mirando hacia otro lado a lo cual Blitzo se sonrojo, el siempre había comido así; su mama le había dicho que así se lo comían los diablitos buenos, pero también tenia que aceptar que su mama era una cabrona hija de puta, por algo había llegado al infierno.
Ahora estaba nervioso, mejor fue a buscar un vasito para poner el helado ahí, y quitarle el palito y terminar de comérselo con un cuchara, entonces miro a Stolas que ya estaba mejor.
-Eres un degenerado.-Stolas se sonrojo.
-Nadie se como el helado así.-Stolas se defendió levantado las manos, para tratar de defenderse con una sonrisa en la cara, tratando de lucir inocente.
-No vuelvo a comer nada cilíndrico cerca de ti.-
Se miraron serios por unos momentos, para después empezar a matarse de risa; habia sido un buen día, un día lindo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias de Stolas x Blitzo [TERMINADA][Corregido]
Fanfic30 días de esta pareja tan peculiar, Stolas es el activo y Blitzo el pasivo.