Tw: Muerte de personaje explicita(? Mencion constante de sangre.
·: · .☽✧ ✦ ✧☾. ·: ··: · .☽✧ ✦ ✧☾. ·: ··: · .☽✧ ✦ ✧☾. ·: ·
Quackity paseaba por su oficina, hecha de tablones de abeto y cemento blanco, los nervios se le asentaban en la garganta como una gran roca. Este fue el día. Era hora. La guerra de Quackacity, el final, el día de todos los días. Quizás algunos danzarían su último baile, uno de dolores, de arrepentimiento, como espadas chocando con espadas, flechas chocando con la piel. Una parte de él quería tener esperanzas, una parte de él quería empezar a llorar. No sabía qué pensar, qué esperar. Todo estaba mezclado en su mente, pensamientos superpuestos entre sí mientras descansaba una mano sobre su escritorio.
Todo lo que sabía era que había un resultado que tenía que suceder. Necesitaba superar esto, con su vida final, por Sapnap. Tenía que sobrevivir. Con la esperanza de poder llegar al día en que el moreno que amaba regresara a casa, hasta que la familia estuviera junta nuevamente. Hasta que pudiera tener paz, tener un hogar. Eso era por lo que estaba luchando, mientras buscaba los anillos dorados que colgaban de su cuello. Incluso si ese día nunca llegara, cuando Karl se uniera al servidor, esperaría. Haría lo que fuera necesario. Podía escuchar la risa de Schlatt resonando en sus oídos, podía sentir la sonrisa maliciosa en su rostro. Aunque los dos podrían haber compartido un cuerpo, las almas se fusionaron cuando entraron al servidor, Quackity aún podía ver al mayor, sentir su presencia. Siempre que pensaba que estaba solo, Schlatt siempre estaba allí para burlarse de él. Siempre.
Incluso en un maldito servidor nuevo.
“Él no volverá a casa, nunca. Solo me tienes a mí, Alex, siempre me tendrás~ ...
"Cállate." Quackity gruñó por instinto, solo para sentir que su cuerpo se movía por sí solo, golpeándolo contra la pared a su lado, con el hombro primero. De alguna manera, con solo uno de los dos en el cuerpo capaz de controlarlo a la vez, Schlatt todavía tenía sus formas de lastimarlo. Siempre encontraba la manera, incluso si eran amenazas, intentos de engañarlo emocionalmente o simplemente físicamente. Odiaba esa parte de él que todavía mostraba algo de compasión por alguien a quien odiaba tanto, tanto, con todo su corazón. Tal vez por las palabras que salieron de su boca, en un tono reconfortante de rica miel, tan dulce y tan falso. Quackity recordó los días en que se enamoraba, cuando se culpaba a sí mismo por los momentos en que Schlatt se salía de las manos, o culpaba a las bebidas, a la intoxicación. Culpó al estrés que sufrió Schlatt por dirigir un país, por hacer su trabajo.
Quackity negó con la cabeza, apartando los pensamientos como si fuera tierra debajo de una alfombra. Se negó a permitirse pensar en ese momento, a permitirse recordarlo todo y dejar que todo saliera a borbotones como una presa que se rompe desde el centro, astillada, madera podrida que se desmorona mientras el agua cae como una cascada, pintada en tonos de azul claro y azul marino, puntas de marfil en los extremos del agua espumosa, que se desvanecen en un azul grisáceo.
“Déjame hacerme cargo”, el murmullo de Schlatt hizo que Quackity se sobresaltara levemente, todavía no acostumbrado a escucharlo susurrar en sus oídos como si realmente estuviera allí. A veces, Quackity deseaba estar allí, para poder verlo, para no sentir que se estaba volviendo loco, como si se estuviera desmoronando mientras Sapnap, Fundy y la gente de su ciudad solo miraban. Tal vez porque si Schlatt estuviera realmente allí, Quackity sabría cómo calmarlo más fácilmente en los días malos, con un abrazo, cualquier cosa. Tal vez porque entonces Quackity podría tener momentos a solas, donde Schlatt no estaba allí. Lo único que podía hacer así era tratar de tranquilizar al hombre con palabras y demostrarle que todavía le 'importaba', que era la única razón por la que todavía sostenía el anillo de obsidiana gastado que estaba en un cajón de su escritorio. No es que a él le importaba, en absoluto. Haría todo lo que pudiera para escapar del abusivo pedazo de mierda. Pero estaba demasiado asustado, demasiado preocupado. Llámalo maricón, pero Schlatt tenía poder, podía matar a Quackity en cualquier momento. Podría herir a Sapnap o matarlo. Cualquier cosa para demostrarle a Quackity que no estaba libre. Él era de Schlatt. Dios, le dejó un sabor amargo en la lengua incluso de pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Quackity Bowl
FanfictionNinguna historia es de mi pertenencia todo le corresponde a sus respectivos creadores, yo solo me limito a traducirlo del inglés al español, por favor no enviar está historia a los cc!. Acá solo se usarán a los personajes de dream smp y tal vez de v...