—Leer bajo su responsabilidad
Tw: sangre, mordeduras, comportamiento/carácter posesivo, comportamiento salvaje, manipulación, angustia, palabrotas, etc.
........
.......
.....
....
...
..
Quackity nunca entendió por qué Wilbur movió su ataúd dentro de su sotano. Tal vez porque habían sido amigos durante mucho tiempo en ese momento, tal vez porque el vampiro real confiaba en él. Tal vez fue solo porque confiaba en que Quackity no lo delataría, o tal vez porque el vampiro se dio cuenta de que el brujo no podría decírselo a nadie porque entonces él también se estaría exponiendo.
Habían estado trabajando juntos durante años en ese momento, Wilbur se alimentaba de los aldeanos desprevenidos y Quackity tomaba la sangre que quedaba para sus pociones antes de asegurarse de que la víctima permaneciera muerta (a veces molestando al príncipe por su sangre también por una poción o hechizo más potente). ). No todos pueden afirmar que eran algo amigos de un vampiro del infame Craft Clan. Y menos con el príncipe heredero.
Wilbur era... divertido estar cerca. Incluso se atrevería a decir que se había encariñado bastante con el gilipollas chupasangre. Y sorprendentemente confió en el vampiro con muchas cosas. La gente probablemente lo llamaría tonto por permitir que un maldito vampiro real se acercara a su jodido cuello. Pero no es como si pudiera predecir cuándo Wilbur se acercaría sigilosamente detrás de él y lo acariciaría así. El bastardo estaba en silencio cuando caminaba como lo haría cualquier cazador nocturno que se precie.
Además, Wilbur en realidad había sido un gran activo para mejorar su magia y diversificar sus pociones. Resulta que hacer pociones era un pasatiempo aficionado del más alto. Y, sorpresa, sorpresa, los vampiros saben mucho sobre magia de sangre. ¿Quién lo hubiera adivinado?
A veces, en los días buenos, incluso sentía que tal vez el vampiro le tenía cariño. Después de todo, el príncipe le dio mucha confianza al mover su ataúd a su sótano. Y, lo admitirá, el vampiro era muy agradable de ver. Siempre lo hacían cuando estaban bien alimentados, Quackity lo sabía. La mayoría de los vampiros eran muy atractivos siempre que tuvieran un suministro constante de sangre para alimentarse.
La mayoría de las personas se extrañarían por la falta de preocupación general del brujo en lo que respecta a la sangre y el asesinato, pero literalmente podría llamarse a sí mismo un mago de sangre y estaría en lo cierto. Estaba insensible a eso y tener un vampiro como su compañero de habitación era, honestamente, una de las cosas menos extrañas a las que estaba acostumbrado. Lidiar con la actitud sarcástica de Wilbur fue mucho más fácil que con Blood Spawn (hechizos fallidos o pociones que terminaron creando limo como monstruos hechos de sangre) (sí, fue tan horrible como suena).
Entonces, con todo eso en mente, Quackity tiene que preguntarse qué diablos está haciendo con una rosa silvestre agarrada en su mano mientras mira el ataúd de Wilbur.
El príncipe vampiro está durmiendo adentro, el sol actualmente alto en el cielo. El más alto no estaría despierto hasta dentro de unas pocas horas en el mejor de los casos.
Las manos del brujo temblaron mientras miraba la casi inocente tapa marrón del ataúd, sin ruido proveniente del interior. Fue fácil. Sencillo de hecho. Solo tenía que colocar la maldita rosa encima y Wilbur no podría salir. Y él, de nuevo, se pregunta: '¿Qué diablos estoy haciendo?'
Wilbur confiaba en él. El príncipe del Craft Vampire Clan confiaba en él, un brujo humano que estaba demasiado hambriento de poder para su propio bien. Fue tan estúpido. ¿Qué mierda estaba haciendo en este momento?
ESTÁS LEYENDO
Quackity Bowl
FanfictionNinguna historia es de mi pertenencia todo le corresponde a sus respectivos creadores, yo solo me limito a traducirlo del inglés al español, por favor no enviar está historia a los cc!. Acá solo se usarán a los personajes de dream smp y tal vez de v...