Tw: Mención de sangré, mención de tortura
Sam apoyó la cabeza contra la cálida pared de obsidiana, su pecho se contrajo ante el sonido de los gritos de miedo y agonía de Dream al otro lado de la lava. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal... tan, tan mal. La prisión fue construida para reformar a sus prisioneros, no para castigarlos, y Sam estaba rompiendo casi todas las reglas al dejar entrar a Quackity. Pero al menos el silencio actual ayudó a reducir su creciente migraña.
Espera… ¿silencio?
La garganta de Sam se cerró cuando escuchó un grito espeluznante... pero no era Dream. Asquerosos sollozos resonaron en los pasillos vacíos de la prisión cuando Sam golpeó la palanca para dejar caer la lava.
Por favor no. No él. Cualquiera menos él.
Sam apenas podía respirar cuando el silencio golpeó una vez más. No pudo evitar que la bilis se acumulara en su garganta mientras la lava lentamente comenzaba a revelar la celda.
Había tanta sangre. Mucho. No por favor. por favor sigue vivo,
Para horror de Sam (¿sorpresa?), Quackity estaba sollozando dentro de la celda, completamente ileso. La comprensión de que la sangre pertenecía a Dream se hundió lentamente, su boca se secó al verlo.
La cabeza de Quackity estaba presionada contra el pecho de Dream, sollozando ruidosamente mientras agarraba el suéter naranja del hombre mayor. Dream estaba pasando temblorosamente los tres dedos que le quedaban por el pelo del pato. Dream se veía tan... roto. Parecía como si una fuerte ráfaga de viento fuera a matarlo instantáneamente. El cabello grasiento y largo ocultaba la mayor parte de su rostro, y solo uno de sus ojos esmeralda se veía a través del desorden enmarañado. La preocupación que llenó su(s) ojo(s) fue abrumadora para Sam, no habiendo visto al rubio tan vulnerable o preocupado por nada en tanto tiempo.
Los ojos de Sam se dirigieron de nuevo a Quackity, que temblaba bajo el débil agarre del mismo hombre al que había estado torturando durante meses. Los sollozos que escaparon de sus labios destrozaron lo que quedaba de la racionalidad de Sam, quitándose la máscara para observar mejor el estado del pato. Estaba empapado en la sangre del prisionero, pero eso no parecía ser un problema. No fue hasta que Sam permaneció completamente en silencio que lo escuchó; las suaves palabras de consuelo que salieron de los labios de Dream, llenas de tanta sinceridad que casi hizo que Sam se desmayara. Sam se quedó allí por varios momentos, sin querer alarmar a ninguno de los dos mientras Quackity seguía llorando. Tan pronto como los sollozos cesaron, abrió la boca para hablar.
“Quackity!” Sam gritó antes de que su cerebro pudiera discutir.
La cabeza del pato se levantó de golpe, su cara manchada de lágrimas se giró para mirar a Sam. Quackity se giró para mirar a Dream mientras se ponía de pie temblorosamente, limpiándose las lágrimas restantes de su rostro mientras Sam en silencio hacía caer la plataforma. Observó a Dream moverse incómodo en el piso caliente de su celda, sus cadenas entrechocando mientras se movía. La mirada en el rostro de Quackity era difícil de describir, pero se fue tan rápido como llegó cuando se dio la vuelta y salió de la celda. Cuando bajó de la plataforma, Sam abrió la boca para hablar, pero Quackity lo interrumpió antes de que pudiera hacerlo.
"No. Ninguna palabra."
Y con eso, Quackity se fue.
.
.
.
.
Quackity se sentó inquieto en su oficina, tirando de su cabello mientras se maldecía a sí mismo. La lluvia golpeaba implacablemente contra la ventana mientras él temblaba en su silla. Le tomó la mayor parte de la noche procesar lo que pasó en esa celda. Tuvo un colapso frente a la persona más peligrosa del servidor, haciéndolo excepcionalmente vulnerable a la manipulación del hombre, pero nada de eso había sucedido. Las palabras de consuelo que salieron de los labios agrietados del rubio fueron tan genuinas, tan honestas, que hicieron que Quackity se enfermara físicamente. Todo lo que hizo el rubio lo había calmado con éxito, hasta los dedos delgados y llenos de cicatrices que pasaban por su cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
Quackity Bowl
FanfictionNinguna historia es de mi pertenencia todo le corresponde a sus respectivos creadores, yo solo me limito a traducirlo del inglés al español, por favor no enviar está historia a los cc!. Acá solo se usarán a los personajes de dream smp y tal vez de v...