Bad Trip (that never seems to end)

576 27 8
                                    

TW: Consumo de drogas, abuso indebido de alcohol, ataques de pánico, mención de abuso, mención de vi#laci#n, transtornos de estrés postraumático

Lea bajo su responsabilidad, igualmente no se harán referencias explícitas peor las advertencias siguen

(✿⁠)-----------------------(✿⁠)

Quackity estaba fuera de su mente. Lo sabía y lo admitiría, pero no le importaba. Realmente no le importaba mucho nada en este momento. Lo único que importaba era dejar que su mente divagara mientras el dolor de su cuerpo desaparecía.

Schlatt se había vuelto a enojar con él. Discutieron y él terminó corriendo por el bosque hasta que terminó sentado en el fondo de Pogtopia con un porro que le había robado a Ren. (Cambie el nombre original a por uno de mi personaje)

Tuvo suerte de saber dónde guardaba el hombre su variedad de sustancias, ya que no era muy reservado al respecto. Además, él no estaba allí para detenerlo. Tommy se lo había llevado a él y a Tubbo más temprano ese mismo día para ayudarlo con un "proyecto totalmente serio". Supuso que eso significaba que tendría unas cuantas horas a solas.

Se recostó contra la fría piedra. El humo se enroscó a su alrededor y se elevó hasta la cima de la cueva. Aquí reinaba la tranquilidad y era mucho más hogareño que las elegantes habitaciones de la casa blanca donde trabajaba. Fue entonces cuando pudo trabajar correctamente. Cuando no tenía la tarea de cuidar a su marido borracho o que le gritaran.

Un suave eco llegó desde arriba, pero lo ignoró. Probablemente sólo algunas piedras.

Cuando vio que una persona se acercaba, dejó a un lado su cigarrillo y miró con curiosidad. Una figura con armadura que bien podría haber sido cualquiera desde esa distancia. Entonces tal vez no fueron rocas después de todo. Sí, no se suponía exactamente que estuviera aquí, pero todo estará bien... A todo el mundo le agradaba Big Q, ¿verdad?

"¿Qué estás haciendo aquí?" La voz era áspera y ligeramente hostil. Ahora Quackity pudo ver a través de la armadura que era Technoblade el que había llegado. Su rostro no mostró emoción mientras miraba a Quackity.

El tono hizo que Quackity se tensara incluso ahora. Ni siquiera había gritado pero su corazón dio un ligero vuelco.

"Ey. Quackity. Háblame." Techno se había inclinado hacia su rostro y lo miró de arriba abajo. Fue fácil para él darse cuenta de que Quackity estaba drogado. Ya sabes, aparte del hecho de que tenía las drogas. Tenía los ojos ligeramente rojos y no como si estuviera llorando. Bueno, un poco como un llanto, pero Techno no necesitaba saber eso.

El más pequeño se levantó bruscamente y sonrió con esa pequeña y encantadora sonrisa suya. "¡Sólo estoy pasando el rato, amigo mío! Ren tiene esa buena mierda, ¿sabes? Agitó el porro con entusiasmo, pero tuvo cuidado de no prenderse brasas en nada. Su gorro era demasiado importante para arder en llamas. "¡Deberías probarlo! ¡Siempre estás trabajando!

"No, gracias." respondió simplemente mientras levantaba una mano en señal de protesta. A Quackity no le sorprendió la negativa. Technoblade siempre había sido partidario de los crímenes violentos, por lo que fumar no era su estilo.

"¡Vamos, papacito!" Quackity recibió otro golpe, fingiendo soplarlo en la cara de Technoblade, quien solo frunció el ceño con desaprobación y resopló por la nariz. Sonrió para sí mismo ante la reacción. Al patito le gustaba hacer enojar a los demás de vez en cuando. Después de que el humo se disipó, Techno alcanzó y apagó el porro con la mano. Tiñó su piel de un tono rosado ligeramente más oscuro de lo normal, sin embargo, pareció superar el dolor por completo.

Quackity Bowl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora