Cadena roja de Fate AU pero Techno y Quackity no tienen cadenas.
Quackity soltó una suave risita mientras colocaba su cabeza en el hombro de Techno. Escuchar a Techno divagar sobre alguna pieza de literatura inglesa siempre había sido reconfortante, pero esta vez sintió que su compañero podría continuar durante horas y aún estaría contento.
Momentos como estos hicieron que Quackity se preguntara si el destino les había dado una oportunidad o tal vez incluso en otra vida, ¿él y Techno serían almas gemelas? No podía negar que pensó en las posibilidades, buenas y malas, una docena de veces en su cabeza mientras estaba alrededor de Techno. Ambos eran almas gemelas después de todo, ningún hilo rojo los conectaba con nadie, sin embargo, su vínculo era casi similar a lo que tenían las almas gemelas.
"¿Te estás cansando de escucharme, Feathers?"
Se sintió bien."No. Para nada, Techie ..."
Un suave zumbido provino del híbrido piglin antes de colocar su mano sobre las alas de Quackity, acariciándolas con delicadeza y cuidado. "¿Está seguro?" Techno sabía la respuesta, pero no había nada de malo en pedir solo para estar tranquilo.
"Realmente no me importa que divagues y además, me encanta escuchar tu voz".Ambos se miraron, cariño y satisfacción en sus ojos, suaves sonrisas siempre presentes en sus labios. Ambos parecían absolutamente enamorados el uno del otro. ¿Fue esto realmente lo que se sintió al encontrar tu otra mitad? Porque si lo fuera, entonces de alguna manera sus improbables piezas encajarían perfectamente.
El hilo rojo de Fate no les importaba. No necesitaban estar unidos para saber que estaban destinados a serlo.
ESTÁS LEYENDO
Quackity Bowl
FanficNinguna historia es de mi pertenencia todo le corresponde a sus respectivos creadores, yo solo me limito a traducirlo del inglés al español, por favor no enviar está historia a los cc!. Acá solo se usarán a los personajes de dream smp y tal vez de v...