TW: Trata de m3nor3s(?)
Autor: SapphicClouds
En la oscuridad del cobertizo hacía frío y el aire estaba húmedo. El diminuto cuerpo del chico aviar se estremeció contra los gélidos barrotes de metal de la jaula. Se envolvió desesperadamente con las alas para calentarse, pero no fue tan eficaz porque sus captores le habían arrancado algunas partes de sus plumas doradas. Tenía las mejillas manchadas por lágrimas que no dejaban de brotar y sollozos se le escapaban.
En la habitación había unas cuantas jaulas más pequeñas, todas con un polluelo que había tenido la mala suerte de ser raptado sin que nadie lo supiera. Lo más probable era que los vendieran o los tuvieran como mascotas exóticas. Por eso, la habitación se llenó de sollozos ahogados y pequeños gemidos asustados.
El niño en la jaula sollozaba en silencio, hundiendo las rodillas en el pecho. Los barrotes de su espalda empezaban a dolerle, pero no tenía fuerzas para sentarse por sí solo. No había comido bien en varios días y había estado en la jaula desde la madrugada. Lo único que le quedaba era fuerza para llorar. Estaba aterrorizado, no quería que lo vendieran. Lo único que quería era salir de la jaula y volver a estar afuera, al cálido sol, con la esperanza de encontrar algo bueno para comer.
Miró a los otros niños. Claro, estaban terriblemente angustiados, pero parecían mucho más cuidados que él. Alas prolijamente arregladas, cabello peinado, ropa nueva, zapatos sin agujeros y cuerpos llenos y saludables. Un marcado contraste con sus propias plumas desordenadas (que apenas sabía cómo cuidar, ya que recientemente había perdido su pelusilla de bebé) en sus alas, cabello desaliñado y enredado, ropa sucia y gastada, pies descalzos y una figura que rápidamente se adelgazaba. A pesar de que todos ellos estaban en la misma y terrible situación, al menos tenían una familia a la que correr a casa. Una comida abundante. Palabras de amor. Una cama cálida. Manos tiernas para arroparlos. La sola idea solo hizo que el niño llorara más fuerte.
No era raro que el Gris se escabullera por la ciudad después del anochecer.
En concreto, porque se sabía que tenía una animada escena nocturna que tendía a atraer al tipo equivocado de personas. En concreto, porque este distrito de la ciudad era conocido por su mercado clandestino. En concreto, porque los postores y vendedores del mercado negro lo conocían como un lugar para encontrar híbridos, a los que se buscaba erróneamente por sus diferencias y habilidades únicas.
Todas las cosas que ningún híbrido eligió tener al nacer.
Era especialmente conocida por su discriminación hacia las aves, o los feos, como se les denominaba de forma desagradable. Los feos.
Phil solía escabullirse por la noche, especialmente buscando a esos discriminadores que querían sacar provecho. A su esposa no le gustaba que se fuera por la noche, porque sabía lo que estaba haciendo y eso la preocupaba. No lo hagas , le decía siempre. Puedo manejarlo .
Él se encargó de ello.
Había estado observando a los transeúntes desde arriba, dando vueltas, encaramados en los tejados, y había seguido a un grupo de tres hombres de aspecto rudo desde las calles bulliciosas hasta una zona de las afueras por la mañana. Con un carromato cubierto.
Y él sabía lo que había dentro.
Siempre se colaba al amparo de la noche. Rara vez lo veían y nunca lo atrapaban. Los hombres absurdos lo llamaban el Gris. Llenos de orgullo, ninguno de ellos lo admitiría, porque sus egos no se lo permitían, pero le tenían miedo al hombre aviar. Por mucho que lo enojara su intromisión en su ganado, no lo perseguían directamente, por miedo. Nunca habían visto un ave tan amenazante; una con alas grandes. Por supuesto, eso podría deberse a que atacaban sin piedad a los niños aviares. Los niños aviares eran fáciles de atraer con objetos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Quackity Bowl
FanficNinguna historia es de mi pertenencia todo le corresponde a sus respectivos creadores, yo solo me limito a traducirlo del inglés al español, por favor no enviar está historia a los cc!. Acá solo se usarán a los personajes de dream smp y tal vez de v...