(Ship:dreamity)
Creator: winmillCon la suave brisa meciendo la naturaleza, animales revoloteando y con el arrullo de un río cercano, una pareja se encontraba almorzando. Los platos de comida yacían olvidados a favor de una plática amena llena de risas, murmullos y palabras rebosantes de amor que se perdían en el viento. Las personas que protagonizaban tal momento eran nada más ni nada menos que un híbrido de pato y un administrador. Dos figuras bastante conocidas ¿pero dentro de ese servidor? Una simple pareja enamorada en medio de una cita.
Con el estómago lleno, la brisa los incita a tomar una siesta (siendo esto último lo que termina pasando).
En algún momento de la conversación el rubio termina recostado en la manta de picnic; con sus mechones rubios esparciéndose alrededor de su rostro, pestañas doradas revoloteando por la somnolencia y labios que exhalan suspiros; cayendo dormido en un sueño tranquilo.
El hibrido solo puede observar aquella escena con un corazón cálido y enamorado. La adoración que siente por su pareja solo crece y algo dentro de si lo incita a hacer algo, exactamente no sabe que, pero debe hacer algo.
Así que cuando se quita la chaqueta y la pone sobre Dream, no lo piensa demasiado, solo lo hace. Grande es su sorpresa cuando aquel sentimiento crece, pero a su vez disminuye, la satisfacción e insatisfacción chocan dentro de si para formar una ambivalencia.
El reconocimiento se filtra entre aquellas emociones ambivalentes, eran sus instintos clamando por algo ¿exactamente qué? No lo sabía, pero lo que si sabía, es que estos no dañarían a su pareja de ninguna forma. Así que toma una decisión en ese momento: dejarse llevar.
Con un beso en la frente de su amado se levanta y comienza a seguir aquellos instintos dentro de si.
|°°°|
Cuando Dream se despierta no sabe cuanto tiempo paso, solo sabe que sus parpados se sienten pesados y la brisa lo incita a seguir durmiendo. Pero, algo dentro de si lo aliena a despertarse, con un bostezo y un estiramiento de brazos se sienta. Tratando de captar su entorno con ojos cansados, grande en su sorpresa cuando alrededor de sí mismo observa lo que parece un nido.
En dicha estructura puede captar las sabanas de repuesto que trajeron para el picnic, la chaqueta y gorro de Quackity, su propia sudadera verde y flores silvestres entretejidas (entre todo lo antes mencionado) de alguna forma que el no puede explicar de manera lógica, lo El único que puede pensar es que es hermoso. Era tan caótico, pero a su vez estructurado, era simplemente Quackity.
Su corazón termina de retirarse cuando toca su cabello y puede sentir lo que la intuía eran flores.
|°°°|
Dentro del bosque un hibrido de pato se encontraba buscando las cosas más hermosas para su amado, desde flores, hojas, ramas e incluso piedras. Todo aquello que considere apropiado para su pareja.
Con los brazos llenos de su nuevo botín, regresa donde debe encontrarase con su amor. Y lo hace, encuentra a su pareja, despierta, con una gran sonrisa iluminando su rostro y pastizales observándolo con amor y devoción.
"Es hermoso"
Quackity sabe de lo que habla, algo dentro de sí lo hace.
Su corazón salta, sus plumas se esponjan y su cola se mueve; Aquellos sentimientos ambivalentes se calman, la satisfacción es lo único que lo inunda. Lo que antes le ahogaba ahora le permite respirar.
Y solo puedes contemplar como luce su pareja, tan etérea, hermosa y complacida ante su nido…
Y es ahí donde cae en cuenta de lo que hizo: un nido, hizo un nido para Dream. Sus instintos clamaban por un nido para su pareja, un nido donde se sintiera seguro, amado y querido. Buscaba la aprobación y el elogio ante su trabajo, quería que Dream se diera cuenta de que era una pareja idónea, capaz de proporcionar lo que el necesitara.
"Oh mierda..." Piensa ante la gran revelación, dejando caer todo lo que trae en brazos y caminando directamente hacia su pareja.
"Quackity ¿Está todo bien?" pregunta con cierta duda el rubio.
Quackity responde de la única forma que puede responder en ese momento; se arrodilla, toma su rostro pecoso entre sus manos y lo atrae hacía él, sin pena y sin duda, tomando de sus labios como si de un sediento se tratase.
Cuando se separan el rubio tiene un sonrojo adornando sus mejillas y Quackity, bueno, el solo sonríe.
"Excelente, solo acabo de darme cuenta de algo"
“¿De qué?” pregunta entre jadeos, todavía tratando de recuperarse ante tal repentino beso.
“Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti”
El sonrojo solo puede explotar hasta convertirse en un borgoña brillante.
Sinceramente no tengo excusa del tiempo que deje abandonado el libro, la razón es simple sali del fandom y no estaba leyendo historias de quackity ni del fandom, pero decidí a retomarlo, tal vez asta que llegue a un cierto límite de partes, decidí poner el nombre de los creadores y claro el ship y advertencia si es que contine cosas sensibles, para claro cuando deseen leer la historia por su propia cuenta
ESTÁS LEYENDO
Quackity Bowl
FanfictionNinguna historia es de mi pertenencia todo le corresponde a sus respectivos creadores, yo solo me limito a traducirlo del inglés al español, por favor no enviar está historia a los cc!. Acá solo se usarán a los personajes de dream smp y tal vez de v...