Turning page

2.1K 120 10
                                    

¿Que hubiera pasado si Karl y quackity nunca hubieran peleado?
¡Au dónde el dream smp está en paz con dream muerto en consecuencia!

Decir que Quackity estaba nervioso era quedarse corto.

Se sentía fuera de lugar, su ropa demasiado apretada, los zapatos demasiado grandes, el cinturón no lo suficientemente seguro. Tiene un par de mechones de cabello en los ojos, y sus orejas de ala no dejan de revolotear con ansiedad. Está tan nervioso que ni siquiera puede abrocharse bien la corbata, cuando llevar corbata era su uniforme básico en Las Nevadas.

Él gime en voz alta, habiéndose aislado un poco solo para tratar de enderezar la cabeza. Puffy lo aconsejó, diciendo que todas las decoraciones iban a estar bien y que Quackity no tenía nada de qué preocuparse, por lo que debería irse solo un rato para refrescarse.

Pero Quackity tenía todo de qué preocuparse. ¡Ese era el problema, en realidad!

Incluso un año después de la muerte de Dream, todavía se sentía abrumado. El casino de Las Nevadas estaba funcionando, pero no había una amenaza inminente de destrucción por parte de Kinoko, ni de nadie más, en realidad. Quackity no pudo evitar preocuparse, a veces, ni siquiera creía realmente en su vida en este momento. Se sentía como si estuviera soñando.

Nunca había estado tan... feliz. fue raro

Vuelve a juguetear con la corbata, y cuando no tiene éxito en sus intentos de atarlo y apretarlo, hace un sonido de angustia.

Karl lo había convencido para lucir sus alas, estos días. Estas cosas de plumas amarillas que le permitían volar estaban terriblemente desatendidas. Eran un peso muerto sobre su espalda, pero... Karl y Sapnap le instaron a que dejara de atarlos. Buscaron en los libros cómo acicalar las plumas e hicieron todo lo posible, pero las alas de Quackity todavía se sentían completamente mal adheridas a su cuerpo.

Entonces, solicitaron la ayuda del experto en aves local: el Sr. Philza Minecraft. Quien, en lugar de ayudar, envió a su hijo desgarbado, Wilbur. Wilbur, cuyas alas de cuervo se habían atrofiado desde que era un adolescente. Aparentemente, sin embargo, conocía los conceptos básicos del vuelo por lo que recordaba cuando era niño. Philza también escribió algunos manuales para ellos.

Sin la amenazante y hirviente presencia de Dream, era más fácil respirar. Más fácil de pensar. Wilbur parecía más tranquilo ahora, especialmente porque Tommy estaba tranquilo. Ah, tommy. Tommy, el niño larguirucho a quien Quackity le había pedido que fuera su padrino. Tommy, quien también insistió en arrojar flores a la multitud y al pasillo con Ranboo y Tubbo. Tommy, que gritaba y saltaba de alegría pero también hacía muecas y amordazaba porque, "¿Big Q? ¿Casado? ¡Uf, qué asqueroso! ¡ Especialmente casarse con una pareja de hombres!

Y Quackity se rió. Se rió, alto y orgulloso y recordando el graznido de un pato. Revolvió el cabello de Tommy, y Tommy gritó indignado antes de que Quackity insistiera: "Lo entenderás cuando seas mayor, niño".

Quackity y Wilbur estaban en términos relativamente decentes. Habían pospuesto su rivalidad hace algún tiempo a favor de ayudar a derrotar a Dream de una vez por todas. Pero, por supuesto, su competitividad era profunda y ahora Wilbur trabajaba en el casino en sus propios términos. Se vistió, se arregló la barba y el pelo alborotado y usó su carisma para molestar a los clientes. Tommy también recibió una parte de su cheque, y Tommy debe haberse estafado a sí mismo con dinero extra, porque el niño también estaba recibiendo una parte del cheque de Sam .

(Conociendo a Sam, eso debe ser completamente intencional).

Wilbur le enseñó a acicalarse las alas, en realidad. Fue una conversación extremadamente extraña por la noche, bajo el suave resplandor de las lámparas colgantes en la torre de Quackity.

Quackity Bowl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora