Oooh~ Quackity se preocupó cinco veces por alguien y una vez todos le recordaron que éllos también se preocupaban por él.
1
.
Quackity tenia dieciocho años cuando conoce a Schlatt por primera vez.
Va camino a la universidad cuando un hombre que era casi una cabeza más alto que él lo derriba, para ser justos, estaba distraído buscando entre sus cosas su teléfono en su mochila para estar atento a lo que tenía frente a él. así que en realidad, se estrelló contra el otro.
Con el calor del momento, solo había murmurado un pequeño perdón antes de ponerse de pie y correr para salir de allí antes de que el extraño decidiera que quería pelear o algo así.
La segunda vez que se encontraron, él no sabía que había sido Schlatt quien lo había hecho llegar tarde a su clase de economía esa vez.
"Oye, te conozco", había dicho el hombre frente a él y aunque Schlatt podía ser atractivo cuando quería serlo, todavía no está seguro de por qué inició una conversación como esa cuando eran como las 7 a.m. y ambos estaban esperando. pedir en un maldito Starbucks.
Quackity recuerda entrecerrar los ojos, evaluándolo para contemplar cuál sería una buena solución si (y en ese momento, habría apostado que lo era) el tipo era una especie de asqueroso, "Uh, ¿te importaría decirme cómo ?"
Schlatt se rió, áspera y baja, "Lo siento, probablemente soné como un maldito asesino en serie o algo así, no, te encontraste conmigo la semana pasada y te fuiste antes de que pudiera pedirte tu número".
Los tipos suaves eran su debilidad, pero no iba a caer solo por una buena redacción y una cara atractiva. "¿Y por qué crees que te lo habría dado?"
Él solo se encogió de hombros, casi indiferente. "Bueno, ¿por qué no lo harías?"
Tal vez esa debería haber sido la primera señal de alerta, actuar como un chico malo en alguna comedia romántica barata, pero Quackity atribuye haber caído en su coqueteo por lo temprano que era y porque aún no había tomado café.
Ese día, se fue con el número de un lindo chico guardado en sus contactos, y un café caliente pagado por dicho chico.
Después de una cita llena de acontecimientos (en la que Quackity se enteró de que salió con un tipo cargado), Schlatt le dice dos cosas que, nuevamente, deberían haber sido algunas señales de alerta.
Schlatt no solo tiene veintinueve años, sino que tiene un hijo de catorce años.
En ese momento, nada parecía estar fuera de lo común, sí, la diferencia de edad era algo que él consideraba, pero no pudo evitar querer intentarlo, el hombre frente a él parecía tan honesto, hablando de la errores que cometió en su adolescencia y que estaba tratando de ser mejor.
Por supuesto, era una maldita mentira, una que Quackity creyó sin problemas.
El hombre que le había pedido su número en un Starbucks de mierda desapareció a los pocos meses y un bastardo maltratador ocupó su lugar.
Hasta el día de hoy, todavía no se arrepiente de una mierda, considerando todas las cosas, porque conocer a Schlatt lo llevó a conocer a Tubbo, un chico que merecía y aún merece todo el universo.
Entonces, toma a Tubbo, quien en ese momento no lo consideraba más que el ingenuo novio de su padre, algunas cosas las considera de ellos, y se va sin pensarlo dos veces.
Es difícil por un tiempo, algunos días Tubbo no le habla, otros, el niño parece tener miedo incluso de apartar la mirada de él, ya que podría desaparecer si lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Quackity Bowl
FanfictionNinguna historia es de mi pertenencia todo le corresponde a sus respectivos creadores, yo solo me limito a traducirlo del inglés al español, por favor no enviar está historia a los cc!. Acá solo se usarán a los personajes de dream smp y tal vez de v...