Tw: Mencion de sangre, cortes, muertes
Quackity todavía podía recordar esa noche.
Era tarde en la noche. Quackity y Schlatt estaban casados y lo habían estado durante la mayor parte del año. Alex Quackity-Schlatt era su nombre completo y la mayoría lo llamaba así.
Pero eso no significaba que el nombre completo de Schlatt no fuera J-Schlatt Quackity. Eso arruinaría su reputación, porque ¿cómo se atreve a estar casado con su vicepresidente?
Que Schlatt fuera un vampiro era algo difícil de entender para Quackity. Su marido nunca pudo morir. Que tenga que beber sangre humana. Al principio fue asqueroso, pero se acostumbró. Al menos no tuvo que cocinar para dos personas.
Era ingenuo en aquel entonces. Llevaba el corazón en la manga y no entendía el verdadero dolor. Verdadera pérdida. La vida le había ido perfectamente hasta el momento. Era vicepresidente y estaba casado con el amor de su vida. Seguro que Schlatt no siempre fue perfecto, pero nadie lo fue.
Su mejor amigo, Wilbur Soot, el hombre que había fundado L'manburg en primer lugar, todavía era joven. Todavía tenía al niño salvaje y al cabrito persiguiéndolo por cada esquina.
Schlatt se sentó a la mesa del comedor con una copa de vino que olía a vino, pero Quackity sabía que estaba mezclada con sangre.
Quackity estaba comiendo una quesadilla que acababa de preparar él mismo. Ya que de todos modos se estaban quedando sin alimentos.
"Tengo una oferta". dijo Schlatt. Su voz resonó incluso si estaba usando un tono tranquilo.
"¿Para mí?" Preguntó Quackity con curiosidad, mostrando que ya estaba intrigado. Algo que no es bueno para mostrarle a Schlatt.
Schlatt asintió, "Sí".
Quackity dejó la rebanada de quesadilla.
Schlatt lo miró, siguiendo su mano con sus ojos. Antes de mirarlo a los ojos, parecían lujuriosos.
Quackity se volvió hacia él, con una sonrisa inocente en su rostro, mostrando su inocencia.
“ Quiero convertirte. " Dijo Schlatt, seguido de un sorbo de lo que había en su copa de vino.
Por mucho que Quackity quisiera decir que fue un shock, no lo fue. Schlatt se jactó ante él de lo buen presidente que era a pesar de ser inmortal. Que no podía ser asesinado.
Pero él no lo quería, ¿verdad? "Por qué..?" Dudó en preguntar.
Schlatt dejó su vaso. Su traje se arrugó mientras se inclinaba sobre la mesa, su boca acercándose al oído de Quackity antes de susurrar: “Imagínelo. Serías tan poderoso. Por supuesto que no serías perfecto como yo, pero serías poderoso. Podríamos gobernar durante años y años”. El 'no serías perfecto como yo' molestó a Quackity. Realmente no quería ser un vampiro, pero le dolía saber que Schlatt todavía lo consideraría inferior incluso si se convirtiera en vampiro. Todo porque Schlatt tuvo que convertirlo, y él no nació así.
Charlatanería físicamente cerrada. Su voz tenía un ligero sonido amargo. Como si Schlatt fuera un demonio con el que estaba haciendo un trato. “N-no lo sé…” murmuró Quackity. ¿Realmente quería ser vampiro? ¿Vivir para siempre y nunca morir? Tener que comer gente inocente.
Schlatt se reclinó, apartando la mirada de Quackity. "Bien." Dijo fríamente.
Sólo actuaba así cuando estaba molesto. ¿Quería que Quackity estuviera con él para siempre? ¡Debió haber querido eso, y Quackity ni siquiera lo consideró antes de responder! ¡Estúpido!
ESTÁS LEYENDO
Quackity Bowl
FanficNinguna historia es de mi pertenencia todo le corresponde a sus respectivos creadores, yo solo me limito a traducirlo del inglés al español, por favor no enviar está historia a los cc!. Acá solo se usarán a los personajes de dream smp y tal vez de v...