El territorio de un pato

2.3K 182 13
                                    

Si alguna vez le habría dicho que terminaría saliendo con un teletubbie verde se abría reído mientras rodaba en el suelo de lo ridículo que sonaba eso.

Pero míralo ahora, hombro a hombro (de manera figurativa) con el mismo mientras lo escuchaba hablar de una de sus últimas aventuras con su equipo, viendo la sonrisa brillante que se asomaba debajo de la máscara de porcelana y moviendo sus manos cada que quería acentuar alguna acción, era algo jodidamente irreal que en sus más locos sueños abría soñado. Si, noten el juego de palabras

Jodida mierda; podrá sonar como un simp, pero no es un simp ¿Okay?

(Y nadie le hará admitirlo, gracias, tiene un estatus que mantener)

No puede ser el bromista y alborotador de turno si su jodido novio alto, cabello rubio que en la luz correcta se ve como miel espesa, ojos brillantes de un pastizal en una mañana de primavera, mejillas salpicadas de pecas y una que otra cicatriz que cruzaba por su rostro por sus locas acrobacias en sus juegos llamados "manhunts" se cruzó por su camino antes de iniciar su travesura del día.

Y lo vuelve a decir: NO ES UN SIMP. No, claro que no. Gracias por entender.

Solo es alguien que ve la realidad y la realidad es que su novio está que arde. Nadie puede decir que es mentira; el chico es un genio en toda la extensión de la palabra; un pensador rápido, estratega, un peleador experimentado y tal vez su signo sea Leo, pero se le perdona. Si bebe; se sacó el premio gordo con su novio.

Tenía todos los derechos de título, entre los cuales su favorito era el decir libremente:

"Hey perras ¿ven ese chico? Es mi novio"

Y Dream solo reiría debajo de esa máscara, golpearía su hombro suavemente para luego aclarar que era un idiota en ese tono de voz avergonzado y tomar su mano. Solo de recordarlo le aria pavonearse y acicalarse.

Era capaz de avergonzar al gran Dream, él había ganado en la vida ¿Todos los demás? Perdedores de primera categoría

Así que no era nada inusual que alguien empezara a coquetear con Dream, lo raro seria que no. Lo jodido comenzó cuando la persona que intenta coquetear con Dream no capta las claras señales de que no es bienvenido y que se va a la mierda. Es ahí donde su instinto más que nada sale y quiere sacarle los ojos al idiota de turno; como el que esta viendo ahora.

“¿Sabes? ¿De pronto me dieron ganas de hablar contigo e invitarte a salir? ¿Qué dirías tú? ” Dijo el idiota de dos metros con músculos en vez de cerebro mientras le daba una sonrisa " encantadora" en mascarado.

La paciencia de Quackity dependia de una frase más de horrible coqueteo, se suponía que iba ser un paseo casual lo suficientemente relajado en un servidor perdido en quien sabe dónde para evitar las hordas de fanáticos tras el trasero de Dream y poder tener una cita en paz y tranquilidad.

No esto.

El lenguaje corporal de Dream era de incomodidad pura ante el sujeto que estaba interrumpiendo su cita, tal vez la primera vez que se acercó y dijo su frase tanto como Dream y Quackity lo tomaron como un chiste y el rubio lo rechazo con cortesía para seguir con su cita. Pero esto ya no era divertido para la pareja, el idiota seguía apareciendo en todos los lugares a donde iban y soltaba una frase que ni la persona más desesperada diría en su vida,

“Lo siento, pero no, estoy ocupado” fue la respuesta de Dream ya hastiado y listo para decirle que se largue de donde sea que haya salido.

"¿No? ¿Entonces podrías decirme tu nombre? Es que ayer soñé contigo, pero desperté justo cuando ibas a decírmelo ”

Quackity estaba por cometer un crimen de odio.

“Hey, estamos en algo ¿Te podrías ir? ¿Si? Gracias, adiós ”

"No estoy hablando contigo pato, hablo con la cosita bonita a tu lado"

El silencio se hizo.

"Si listo, considérate sin bolas ahora"

Fue el veredicto de hibrido antes de iniciar una masacre.

-----------------------------------------------------
Extra:


“Sabes que no tenias que hacer eso Quackity”

“El idiota te dijo cosas… ¡auch! Eso duele amor”

“No dolería tanto si no hubieras comenzado una pelea…”

Dream guardo silencio mientras seguía limpiando las heridas en el rostro de Quackity, mientras que el mismo ahora se sentía regañado.

“Yo- “dejo de limpiar el corte en la ceja y se acercó a besar la herida suavemente “Gracias Quacks” aunque por fuera estuviera disgustado por como consiguió las heridas, algo cálido se instalaba en su pecho.

“Por proteger mi honor” lo último fue dicho con una sonrisa.

“Mooooor” y Quackity solo pudo contestar con mejillas rojas



_____________________________________________

Bien corto, más corto que tubo pero es en compensación del anterior oneshots

Quackity Bowl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora