Advertencias; lenguaje explicito, escena de sexo.
Evita leer si no te gusta la temática. Queda advertido.
-X-
Todo empezó con un pensamiento muy insano.
Sasuke Uchiha se encontraba en misión de rastreo desde ya vario tiempo, llevaba sin ir a casa alrededor de 8 meses y alguien en aquel lugar le había hecho una pregunta extraña.
En ese momento no le pareció extraña. Le pareció mas bien incomoda pero al paso de los días cimbro y sembró al mismo tiempo malos pensamientos de discordia.
-y como haces para no volverte loco? Es decir yo no puedo vivir sin mujer.
Y no es que fuera un hombre sátiro, pero era verdad el también tenia sus necesidades físicas de vez en cuando.
-no me lo tome a mal pero vivir de la masturbación es para críos.
Aquella frase sabia a veneno y ni que decir aquella que le había dejado sangrando en el suelo.
-por que que hay de su esposa? No querrá que insectos desagradables ronden a su alrededor. Seguramente ella también esta deseosa de amor.
-agggg- seguramente por eso cerro el ordenar irritado, estaba apunto de mirarse una peliculilla xxx para poder dormir. Pero pensar en su insatisfecha esposa le produjo un sabor amargo en la boca.
Un sabor amargo que le duro todo lo que resto de la misión.
Por eso aquella mañana se apuro a terminar todos los papeleos y se dispuso a su amada konoha, donde al menos pasaría tres meses antes de marcharse a cualquier lugar.
Pero antes de siquiera poder entrar en camino a casa, una nueva misión se le acababa de asignar, una aun mas lejos y mas larga.
-mierda!!- no es que odiara hacer misiones es solo que a ese momento, Sakura su insatisfecha mujer, era todo lo que tenía en mente.
-parece que aun no podre volver sakura.
-no te preocupes cariño. Te esperare el próximo año.
"El próximo año" era una tortura. Se había prometido así mismo no alejarse tanto de su esposa.
Al carajo! Y dado que estaba en su mundo podía viajar fácil y rápidamente hacia ella. No había necesidad de guardar tanto chacra ni cosas como esas. Con su ojo podía abrir un portal hasta ella.
Esa noche pensó en darle una sorpresa. Así que hizo uso de su ojo y abrió un portal a casa.
No quería aparecerle de la nada o la asustaría, pero tampoco quería aparecer en la puerta.
Así que espero fuera del apartamento a que volviera a casa, y como es de esperarse Sakura llego con Sarada.
-Tsk, porque viene con sarada?!- ambas entraron al apartamento mientras Sasuke esperaba a fuera.
No es que no quisiera ver a su hijo. Solo que su visita tenía otro tipo de fines.El teléfono sono y sarada contesto.
-hola!
-sarada, pásame a tu madre.
-papa!? Te extraño tanto... mama es papa.
Sakura contesto el teléfono –sakura estoy afuera, no quiero que me vea sarada, pues me ire en la madrugada.
-eee en serio?
-ponte sexy, entrare por la ventana- Imaginar la cara de Sakura avergonzada, le causo tanta gracia. Y antes de siquiera cortar la llamada el ya estaba excitado.
ESTÁS LEYENDO
Mes Sasusaku
RandomColección de drables y once shots sasusaku por el mes sasusaku 😍 Para fans del sasusaku de una fan. Gracias kishimoto por darnos esta hermosa pareja. Los personajes no me pertenecen son del gran maestro masashi kishimoto. Esta historia es mía sin...